Líder IT Consulting

Calificación 2.5/5
Parque Tecnológico de Asturias, Parcela 49, 33424, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Líder IT Consulting

2.5

¿Paga Líder IT Consulting más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Líder IT Consulting?

esperanza - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Líder IT Consulting ha recibido críticas negativas en cuanto a su servicio, calidad y precio, siendo calificada como pésima y poco profesional por algunos usuarios. Sin embargo, también hay opiniones positivas que destacan su seriedad y atención hacia los empleados. ¿Tienen algún conocimiento sobre los servicios específicos que ofrece Líder IT Consulting? ¿Han tenido alguna experiencia directa con esta empresa?

Maya
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

De esta empresa lo único que puedo decir es que no son buenas personas. Creo que deberían de revisar un poco su sistema de valores."

Dylan

Maya pero que pasa ahi? Racismo? Discriminacion? Cuentame un poco por favor ayudame tan solo un poco.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Pesimo servicio. Muy poco profesionales.

Martina

Qué te paso con ellos para que pienses así? puedes detallar tu experiencia? muchas gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 401 visitantes únicos

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Empresa de informática? y consultora? y abogados? .... Para cuando la pescadería? Creo que ya no saben a qué se dedican. Si la informática la haces mal, intenta hacerlo bien y no des virajes para ver si aciertas en algo.

Angélica

No entiendo muy bien por qué dices eso, tengo entendido que se dedican a brindar servicios informáticos. Como sabes que ahora tienen servicio de abogados? los has contratado?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Empresa de informática?, y consultora, y abogados .... Para cuando la pescadería? Creo que ya no saben a qué se dedican. Si la informática la haces mal, intenta hacerlo bien y no des virajes para ver si aciertas en algo.

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Pésimo servicio, y además caro para la baja calidad que dan. Cobran como si fuersen una empresa buena.

Se venden como buenos, y solo son caros.

Julieta

Que servicio específicamente contrataste? leí que alguien los recomendaba así que estoy confundida...

Jose Luis Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

El servicio que ofrece Líder IT Consulting es: no recomendable.
Califico los servicios/productos de Líder IT Consulting en: 2.

Thaís

¿Por qué no crees que sean recomendables los servicios de ellos? ¿no tuviste una buena experiencia?

alexandra - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Tienen algunas ofertas de trabajo actuales?

RAM - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Excelente empresa, puntera en tecnología. Organización seria y responsable. 100% recomendable.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena empresa. Seria y atenta con el trabajador.

Marc - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

He oído que el trato es espectacular. ¿Recomendáis este lugar?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Empresa 100% recomendable

Albertino - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

¿Que puestos ofrecen? ¿Buenas ganancias?

No la conozco
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

No la conozco

hugo - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

El trabajar en Líder IT Consulting, es una experiencia única, es una empresa que permite que el trabajador crezca en su formación laboral; permite que con el tiempo pueda tener rotación dentro de los diferentes puestos que tienen y promueve la cultura de cuidado y preocupación por sus empleados

MAIER - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Líder IT Consulting
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante, nos dedicamos a la consultoría informática , sistemas e instalaciones informáticas

Jose Raul - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Consultoría informática , sistemas e instalaciones informáticas. Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales nada malo nunca, pero en general muy buen ambiente de trabajo, trabajo como Programador .net, entre sin experiencia ellos te capacitan muy bien ( bien el pago y puntual)

¿Quién en Líder IT Consulting es responsable del proceso de cuarentena?

Líder IT Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a ERP SAGE X3

Líder IT Consulting busca personas para el cargo de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Líder IT Consulting. Buscan un Consultor Erp.

Líder IT Consulting Preguntas frecuentes