Lidermed

Mataró

Opiniones Lidermed

En Lidermed se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lidermed?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

He escuchado mucho acerca de Lidermed, incluso tengo un amigo que solía trabajar aquí, él me solía contar lo mucho que aprendía en su trabajo, comentaba que las instalaciones y herramientas con las que trabajan son sumamente modernas y eficientes. Tengo cuatro años de experiencia como supervisor de calidad en una empresa del sector sanitario y me gustaría trabajar en Lidermed en virtud de dar un salto en mi carrera profesional, ¿alguien puede decirme cuál es el correo electrónico de la empresa donde pueda consultar por información de las vacantes?, les agradecería mucho la información. Saludos.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Fundada en 1986 esta empresa se dedica a la distribución y fabricación de vendajes compresivos tubulares y artículos para inmovilización. Por eso requieren de personal especializado en logística, distribución, mercadeo y otras áreas relacionadas a este campo empresarial.

¿Estáis preocupados que Lidermed va a suspender sus operaciones?

El tema Lidermed de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Lidermed Preguntas frecuentes