Opiniones Lidl- Llodio

PP
Lidl- Llodio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajero/a Reponedor/a a 22 h/sem para Olaberria, Cajero/a Reponedor/a a 20 h/sem para Laredo, Cajero/a Reponedor/a a 40 h/sem para Alcañiz

Mei - Binéfar

Esta empresa opera desde hace muchísimo tiempo, están altamente capacitados y cuentan con un equipo de trabajadores especializados en el área de ventas en supermercado ¿Me gustaría saber cómo está organizada la empresa y qué funciones cumplen los empleados en la empresa?

isidro - Binéfar

Lidl- Llodio ( Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco ). Son una empresa muy responsable con cada trabajador, bueno mi experiencia allí fue buena me gustaba mucho el compañerismo y las buenas practicas que se realizaban lo recomiendo al 100% todo lo de la empresa.

Bea - Binéfar

Lidl- Llodio
Es una experiencia que marca tu vida, el trato con los clientes, responsabilidades y habilidades de resolución de diferentes problemas a lo largo del día, es donde hice mejores amigos y donde más me desarrolle.

Marcelino - Binéfar

trabajar en una empresa con mas de 13000 empleado no es cosa de todos los dias, uno se siente respaldado, es trabajar con personas responsables que se comprometen con lo que hacen para dar lo mejor de si todos los dias.

Ofertas de trabajo Lidl- Llodio