Opiniones Lidl- Llodio

¿Lidl- Llodio cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Lidl- Llodio?

¿Qué quieres saber sobre Lidl- Llodio?

jesus montero - sucursal Binéfar

Lidl- Llodio es una empresa que se encarga de la venta de productos de alimentación en supermercados. Ofrecen la vacante de "Cajero/a/ en su sede. Como requisitos mínimos exigen la ESO y disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde), y tiene como responsabilidades el Cobro en caja y atención al cliente, gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas e implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos.

Mercadona, Carrefour y Dia pierden cuota en lo que va de año, mientras que las ventas por internet se disparan Entre las distintas cadenas de supermercados que se extienden por España, Lidl y los regionales son los únicos que ganan cuota en lo que va de año.
Isaac
En Lidl- Llodio compra mucha gente por los precios asequibles y asi ganan ellos?
Comienza en Barcelona el juicio, que se prolongará hasta el jueves A las nueve de la mañana del día en que se pusieron a la venta en España ya había 30.000 personas inscritas en su página web para adquirlo.
juanan
Sabeis si aun los hay?
Mercadona, Carrefour y Dia, los tres líderes de la distribución española, pierden cuota de mercado por primera vez en la historia en los ocho primeros meses de un año Lidl sigue creciendo en España tras registrar un nuevo récord en la 'nueva normalidad' junto a los supermercados regionales.
Marina
como creis, por que pasa todo eso?
Cómo el aumento de infectados en Binéfar afectó a Lidl- Llodio

Lidl- Llodio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajero/a Reponedor/a a 25 h/sem para Erandio (Bizcaia), Cajero/a Reponedor/a a 25 h/sem para Astillero, Cajero/a Reponedor/a a 25 h/sem para Galdakao
Mei - sucursal Binéfar

Esta empresa opera desde hace muchísimo tiempo, están altamente capacitados y cuentan con un equipo de trabajadores especializados en el área de ventas en supermercado ¿Me gustaría saber cómo está organizada la empresa y qué funciones cumplen los empleados en la empresa?

isidro - sucursal Binéfar

Lidl- Llodio ( Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco ). Son una empresa muy responsable con cada trabajador, bueno mi experiencia allí fue buena me gustaba mucho el compañerismo y las buenas practicas que se realizaban lo recomiendo al 100% todo lo de la empresa.

Bea - sucursal Binéfar

Lidl- Llodio
Es una experiencia que marca tu vida, el trato con los clientes, responsabilidades y habilidades de resolución de diferentes problemas a lo largo del día, es donde hice mejores amigos y donde más me desarrolle.

Marcelino - sucursal Binéfar

trabajar en una empresa con mas de 13000 empleado no es cosa de todos los dias, uno se siente respaldado, es trabajar con personas responsables que se comprometen con lo que hacen para dar lo mejor de si todos los dias.

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Lidl- Llodio . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Lidl- Llodio. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Lidl- Llodio es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: @lidlespanaAC, 935761500
¿Son efectivas las reuniones en Lidl- Llodio?
No, el 100% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Lidl- Llodio no son efectivas.
¿En qué región opera Lidl- Llodio?
La empresa opera en Aragón