Lidl- Llodio

Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Lidl- Llodio no está verificada
C/ BEAT ORIOL, S/N POLIGONO INDUSTRIAL LA GRANJA 08110, MONTCADA I REIXAC, BARCELONA
CIF: A60195278 Teléfono: +34 935 76 15 00
@lidlespanaAC
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Lidl- Llodio no está verificada

Opiniones Lidl- Llodio

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lidl- Llodio.

4.8
100% de las personas recomiendan

¿Es Lidl- Llodio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lidl- Llodio?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Una tienda súper limpia y siempre hay de todo. Las chicas son súper amables desde la encargada hasta las cajeras. MUY SATISFECHA

jesus montero - Sucursal Binéfar
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Lidl- Llodio es una empresa que se encarga de la venta de productos de alimentación en supermercados. Ofrecen la vacante de "Cajero/a/ en su sede. Como requisitos mínimos exigen la ESO y disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde), y tiene como responsabilidades el Cobro en caja y atención al cliente, gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas e implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos.

Mei - Sucursal Binéfar
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Esta empresa opera desde hace muchísimo tiempo, están altamente capacitados y cuentan con un equipo de trabajadores especializados en el área de ventas en supermercado ¿Me gustaría saber cómo está organizada la empresa y qué funciones cumplen los empleados en la empresa?

isidro - Sucursal Binéfar
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Lidl- Llodio ( Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco ). Son una empresa muy responsable con cada trabajador, bueno mi experiencia allí fue buena me gustaba mucho el compañerismo y las buenas practicas que se realizaban lo recomiendo al 100% todo lo de la empresa.

Bea - Sucursal Binéfar
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Lidl- Llodio
Es una experiencia que marca tu vida, el trato con los clientes, responsabilidades y habilidades de resolución de diferentes problemas a lo largo del día, es donde hice mejores amigos y donde más me desarrolle.

Marcelino - Sucursal Binéfar
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

trabajar en una empresa con mas de 13000 empleado no es cosa de todos los dias, uno se siente respaldado, es trabajar con personas responsables que se comprometen con lo que hacen para dar lo mejor de si todos los dias.

¿Lidl- Llodio proporciona suficientes oportunidades de desarrollo profesional y beneficios laborales para retener el talento humano?

COVID-19

Cómo el aumento de infectados en Binéfar afectó a Lidl- Llodio

Lidl- Llodio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajero/a Reponedor/a a 25 h/sem para Erandio (Bizcaia), Cajero/a Reponedor/a a 25 h/sem para Astillero, Cajero/a Reponedor/a a 25 h/sem para Galdakao

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Lidl- Llodio . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!