Life Length

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Life Length

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Life Length?

¿Qué quieres saber sobre Life Length?

Claire
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Increíble la respuesta y ayuda a pesar de la situación tan complicada. Amabilidad al máximo. No se puede pedir más. Un diez de compañía.

Oihana

Hola, muchas gracias por comentar. Sin lugar a dudas es el lugar que seleccionaré para realizar las pruebas de despistaje y de anticuerpos. Cuéntame algo: ¿Los precios son correctos?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Dedicada a la biotecnología y al comercio de la técnica de medición de talómeros; la compañía llamada Life Length busca contratar a un desarrollador de Software con conocimientos avanzados de diseño, desarrollo integración y texteo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Ha sido genial! Gracias a Mica por su profesionalidad y puntualidad. Una de las mejores clínicas sin duda.

amadeor

que bien saber dónde se puede encontrar buenos profesionales , gracias por tu información.

Me descojono
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

¿Mica puntualidad? Muahahaha

Marina

Y no es? Si puedo preguntar, me gustaría saber más detalles sobre esta empresa. Gracias

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Life Length es una empresa líder en la industria de biotecnología que trabaja para mejorar la salud. la empresa trabaja en un horario parcial, comprendido de 09:00 a 13:00, bastante cómodo, flexible y accesible para sus trabajadores.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Me llegó el dato de que hay un proceso de selección en estos momentos en Life Length empresa de biotecnología. También me comentaron que hacen entrevistas, consignación de documentos que avalan conocimiento y experiencia, quisiera me confirmaran la información, saludos.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Es una empresa en la cual se adquieren muchos aprendizajes, y conocimiento en la que se aprende profesionalmente y personalmente, ella dedica tiempo al crecimiento personal de cada trabajador y el crecimiento sostenido.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Life Length. Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. La empresa Life Length Sl cuenta con 9 años de experiencia. Life Length Sl ubicada en Calle Miguel Angel, 11 - 2 PLT, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. El modelo de sociedad de Life Length Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Empresa en donde esta contratando persoanl en diversas areas como lo es: Software Developer, en donde los requisitos que dicha empresa esta solicitando son de: oftware Developer. Conocimientos de diseño y arquitectura de software. Principalmente centrado en el diseño, desarrollo, integración y testeo , una empresa en donde requiere a personal apto para dicho puesto y se espera que de este puesto haya minimo dos vacantes los cuales ustedes pueden utilizar y se vendria bien el trabajo en esta empresa.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cuando llego a este ambiente de trabajo todos los días, considero que Dios me ha dado una gran oportunidad. Al comienzo fue difícil acostumbrarme, pero luego me di cuenta que podía ser muy productiva y gracias al apoyo de mis colegas lo logré, acá nos destacamos en el área de la Investigación y desarrollo experimental en biotecnología, con un personal que día a día se forma para un buen desempeño laboral.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Life Length
Me ha agradado mucho el trabajar en la empresa han sido muy buenos conmigo desde el primer día, se dedican a la investigación y comercialización de la tecnología de Análisis de telómeros (TAT), los sueldos son altos y hay mucho apoyo al crecimiento.

Life Length recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Developer .NET, Software Developer

En Madrid, Madrid Life Length selecciona candidatos para el puesto Senior Software Developer. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Senior Software Developer en Life Length? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

Life Length busca un trabajador para el puesto Senior Software Developer. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Life Length sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Life Length Preguntas frecuentes