Lifopir

Calificación 3.6/5
PESCADORS, 7 43830 TORREDEMBARRA. (TARRAGONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Lifopir

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Lifopir?

¿Qué quieres saber sobre Lifopir?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajé en la lavandería Lifopir hace poco tiempo, lamentablemente tuve que retirarme por razones personales, pero mi experiencia fue muy buena, el salario recibido es bastante sustentable, además que el horario es flexible y ofrecen servicio de transporte privado. De verdad lo recomiendo.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me encanta trabajar en este lugar, me siento muy bien desde que llego a laborar, el clima que se respira en de compañerismo y buen trato, además nos pagan muy bien, la oportunidad que me dieron acá cambió mi vida por completo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Lifopir procura un trato especial a sus tejidos contando siempre con las mejores marcas en productos y con las mejores soluciones. Cuentan con la mejor tecnología del sector. Siempre actualizados para la competitividad del mercado. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las herramientas ´para desarrollarme con buenas prestaciones bancarias

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Lifopir dedicados a el lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Existe una gran familia un buen tiempo que vale la pena allí trabaje por mas de 2 años, donde fueron los mejores trabaje como limpiador, donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy alto, gerencia con buenos tratos y incentivos ( turnos rotativos).

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Lifopir ofrece servicios de alquiler y lavandería industrial. Me gustaría trabajar en esta empresa ya que vivo cerca de la zona. Alguien que me recomiende esta empresa o cómo es el proceso de selección?

¿La situación en Lifopir es diferente que en otras empresas de Torredembarra en relación con la pandemia de COVID-19?

Tu experiencia laboral en Lifopir puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Lifopir Preguntas frecuentes