Lifterlux Sociedad Limitada.

Calificación 2.8/5
Paterna
Calificación 2.8/5

Opiniones Lifterlux Sociedad Limitada.

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lifterlux Sociedad Limitada.?

Danale
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Llevo dos meses intentando ponerme en contacto con la empresa, con los 3 números de los que dispongo, nadie contesta.
Di una señal para la instalación de un ascensor unifamiliar y han desaparecido.
He puesto mi caso en conocimiento de la guardia civil por si la empresa esta en quiebra, concurso de acre e do res. Esperando respuesta

Imma

Nosotros estams igual, estamos pensando en denunciar. Podíamos hacer una denuncia conjunta

Danale
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Hola, yo ya he hecho la denuncia. soy de Jaén y me consta que desde (eliminado por el administrador) y lo van a hacer constar como que somos varios implicados.
Mi teléfono por si necesitan algo 647871402

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Son unos (eliminado por el administrador). Todo lo que no quisieras de un profesional. No responden. Se han quedado con el dinero y no han hecho nada.

Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Última presentación de cuentas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 341 visitantes únicos

Henar
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

La falta de respuesta a las llamadas y correos electrónicos, los retrasos en la entrega de productos y servicios, los precios excesivos y la mala atención al cliente son aspectos destacados en las opiniones sobre Lifterlux Sociedad Limitada. Algunos clientes mencionan la ausencia de profesionalismo y compromiso por parte de la empresa. ¿Has experimentado situaciones similares con Lifterlux Sociedad Limitada? ¿Notas alguna mejora en sus servicios en tiempos recientes?

PCI
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Nosotros estamos igual. Nos han dejado tirados con todo pagado. Unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

No cumple llame por teléfono y no contestar que tengo

Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Me timaron3000 euros y no se ponen al teléfono

No te fies

Que te paso?

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Me pidieron la señal para solucionar un problema en frebero y estoy esperando y no contestar al teléfono

Jugaes
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Llevo años trabajando con Lifterlux en mas ce 60 instalaciones en la Comunidad de Madrid, Cáceres, Valladolid, Guadalajara, el material es bueno y relación calidad precios muy competitivos, relación cercana y atención exquisita, salvo algunas incidencias de logísticas con un retraso de 48 horas, pero todo bien.

Por que soy ascensorista y las cosas perfectas no existen.

Alexia

Hola Jugaes, entonces ¿trabajas para Lifterlux como autónomo o eres uno de sus clientes? lo pregunto porque eso no me queda claro.

Jugaes

Hola Alexia, nos conocemos desde hace mucho tiempo y en la actualidad colaboro con ellos, la perfección no existe.

Llevamos luchando para que acaben la instalación desde el mes de abril.

Cuenca
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.

0 4544 972 q
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Muy mala

Alejandro Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Lifterlux Sociedad Limitada. tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Lifterlux Sociedad Limitada. ofrece servicios estacionario.
Utilizo los servicios de Lifterlux Sociedad Limitada. nunca.
Los mejores aspectos de Lifterlux Sociedad Limitada. son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Lifterlux Sociedad Limitada. es: terrible.
No responden los llamados, se comprometen y no cumple, no son responsable, mala atención con el cliente.

sierri

Que tal, Alejandro. ¿Es realmente tan malo todo sobre la compañía? Pregunto porque veo que la empresa tiene años ya, y pues la verdad también quería usar sus servicios

Alejandro García.

A si es cariño, no lo recomiendo para nada, espero que te sirva mi opinión! Un saludo!

sierri

Te lo agradezco! Las opiniones reales de clientes siempre ayudan, y no solo a mí, sino también a todos los que leen el foro. ¿Hay alguna alternativa que recomendarías? Saludos!

porque es verdad lo que dice

Porque lo he vivido me ha pasado lo mismo

Alejandro Garcia.

Helena

No has intentado comunicarte por algún correo electrónico o ir a donde ellos están? para ver que está pasando.

Es un calvario, llevamos meses con el trabajo sin acabar.

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Yo estoy esperando desde febrero y no contestar y pido mi dinero pero no me contestan que tengo que hacer.

Marta zocovich

no recomiendo para nada

Manu

Y eso se debe a que? trabajaste allí o fuiste cliente y no te gusto algo en particular?

Marta zocovich

No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de Lifterlux Sociedad Limitada.
NO ES RECOMENDABLE!!.

Luciano

Buen día. Yo tenía pensado contactarlos para hacer una instalación en un pequeño edificio. ¿Podrías ayudarme contándome por qué tienes tan mala opinión?

Marta Zocovich
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Mala experiencia, elevador mal montado y no responden los llamados para reparación, se comprometen y no cumplen, te mienten, una vez pago no se hacen responsables, no recomendable!!!.

mireia

Que mal que algunas empresas le tomen el pelo a sus clientes, más aún cuando el servicio que ofrecen es necesario para algunas personas. ¿Al final no han respondido? ¿Cómo has solucionado lo del ascensor?

Mario Torres
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Mala calidad, Falta de profesionalismo.

enui

La empresa ofrece un montón de servicios, ¿No hay ninguno que valga la pena? Sería de ayuda si pudieras comentarme un poco mejor tu experiencia, ya que yo quería contactarlos.

Mario Torres

Lifterlux Sociedad Limitada. ofrece servicios estacionario.
El servicio que ofrece Lifterlux Sociedad Limitada. es: no recomendable.
Califico los servicios/productos de Lifterlux Sociedad Limitada. en: 1.
Utilizo los servicios de Lifterlux Sociedad Limitada. rara vez.
No cumple con lo acordado con el cliente.

Héctor

¿Y qué es lo que acuerdan con el cliente y no cumplen? por lo visto esta como decepcionado.

Marcelo villarreal

No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Lifterlux Sociedad Limitada. es: mediocre.
Utilizo los servicios de Lifterlux Sociedad Limitada. rara vez.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Incumplimiento con el trabajo.

Timoteo

He visto que hay algunas reseñas negativas, y pues me llama la atención, ya que a mí me han atendido muy bien por teléfono. ¿Me podrías explicar un poco por qué te parece tan mala?

Marcelo Villarreal.
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Mala calidad, no cumplen con lo acordado con el cliente, falta de profesionalismo totalmente, no lo recomiendo para nada.

Elevador mal montado.

Mousa

Pero si realizaron un mal montaje no formalizaste una queja o algo así? porque eso no pudo quedar de esa manera, supongo que hiciste algo al respecto o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Ver comentarios de muchos usuarios.

rosario

¿Qué has visto en todos los comentarios?, ¿has visto cosas buenas? De ser así cuéntanos que hay muchas personas que queremos conocer más a fondo a la empresa Lifterlux.

Lifterlux Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes