Liftisa

Montmeló

Opiniones sobre Liftisa

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Liftisa?

¿Qué quieres saber sobre Liftisa?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Liftisa es una empresa que ofrece alquileres y ventas de plataformas elevadoras para uso de construcción, que encontrando en su website que se ubican en la Calle de Verneda del Congost, hace que sea fácil de llegar en coche por toda la autopista del Mediterráneo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buena noches, soy Marson una persona con experiencia en este sector pues he trabajado en empresas similares, acabo de renuncia a mi trabajo ya que no cumplen con los beneficios estipulados por el contrato además las jornadas de trabajo eran agotadoras. He escuchado mucho sobre "Liftisa" y estoy interesado saber que tipo de contrato manejan y si cuentan con alguna oferta de trabajo. Gracias de antemano

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Liftisa es una empresa de alquiler y venta de plataformas de elevación, he leído referencias muy positivas acerca de esta empresa que cuenta con 30 años innovando en soluciones de altura. Por lo que pude ver es un ambiente cómodo y lleno de posibilidades de desarrollo al estar enfocados siempre en objetivos claros y precisos de avance y progreso.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Liftisa se dedica al alquiler y venta de plataformas elevadoras para la ejecución de trabajos de altura; el personal de la empresa es meticulosamente seleccionado a través de una serie de exámenes y la evaluación del currículo del aspirante.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En la Empresa Liftisa tenemos buen ambiente laboral, nos dedica a trabajar en la venta y el alquiler de plataformas elevadoras móviles de personal, elevadores portátiles de material y torres móviles de andamio de aluminio y fibra de vidrio. El empleo está bien remunerado y el trato de los jefes es agradable.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Liftisa ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Liftisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Interno Alquiler - delgación Madrid Sur, Responsable comercial interno

Liftisa Preguntas frecuentes