Opiniones Liftisa

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Liftisa ofrece este puesto?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Liftisa?

¿Qué quieres saber sobre Liftisa?

La empresa fue calificada 40 veces con la última calificación el 2021-06-08 10:31:46 con un promedio de 5 estrellas
Marson

Buena noches, soy Marson una persona con experiencia en este sector pues he trabajado en empresas similares, acabo de renuncia a mi trabajo ya que no cumplen con los beneficios estipulados por el contrato además las jornadas de trabajo eran agotadoras. He escuchado mucho sobre "Liftisa" y estoy interesado saber que tipo de contrato manejan y si cuentan con alguna oferta de trabajo. Gracias de antemano

Anna

Liftisa es una empresa de alquiler y venta de plataformas de elevación, he leído referencias muy positivas acerca de esta empresa que cuenta con 30 años innovando en soluciones de altura. Por lo que pude ver es un ambiente cómodo y lleno de posibilidades de desarrollo al estar enfocados siempre en objetivos claros y precisos de avance y progreso.

Marc

Liftisa se dedica al alquiler y venta de plataformas elevadoras para la ejecución de trabajos de altura; el personal de la empresa es meticulosamente seleccionado a través de una serie de exámenes y la evaluación del currículo del aspirante.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Liftisa ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Deja una opinión sobre Liftisa

Liftisa recientemente recluta para puestos de trabajo:
Comercial Interno Alquiler - delgación Madrid Sur, Responsable comercial interno
RICHARD

En la Empresa Liftisa tenemos buen ambiente laboral, nos dedica a trabajar en la venta y el alquiler de plataformas elevadoras móviles de personal, elevadores portátiles de material y torres móviles de andamio de aluminio y fibra de vidrio. El empleo está bien remunerado y el trato de los jefes es agradable.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Liftisa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Liftisa son
El número de días laborables a la semana en Liftisa es:
La jornada de trabajo en Liftisa es:
La empresa opera en Comercio
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Liftisa?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/Liftisa
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: admin@liftisa.com, +34
7 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 7 meses.

Opiniones sobre Liftisa en las redes sociales

Leed la nueva entrada en la web de Liftisa

Tijeras pequeñas para acceso en interiores.

En Liftisa, lo seguridad lo primero. En Liftisa siempre posicionamos la seguridad en los puestos de trabajo en altura, como lo primero.  En los trabajos en interior, la opción más rápida para acceso en altura que nos viene a la cabeza es la escalera. Y este es un GRAN ERROR.  No es la opción más […]

La entrada Tijeras pequeñas para acceso en interiores. se publicó primero en Liftisa.