Ligature

Recursos Humanos
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Ligature

4.6

En Ligature se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ligature?

wolf
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Debo decir que gracias aLigadura he encontrado trabajo mas de 1 mes paso desde quede desempleado me apunte a una oferta de teleoperador de su empresa y a los días me llamaron y ahora estoy trabajando sin problemas ..

Ligature recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero / Mozo almacen, Administrativo / Comercial, Teleoperador/a

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Administrativo Bilingue (salario: 1.000€ - 2.000€ al mes) en Ligature? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FF

En Molina de Segura, Murcia Ligature está buscando un trabajador para el puesto Administrativo Bilingue (1.000€ - 2.000€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Ligature ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ligature. Buscan un Auxiliar Administrativa. Salario ofrecido 1400 $.

Ligature busca personas para el cargo de Encargado Sección Etiquetado.

Ligature Preguntas frecuentes