Lightsource Renewable Energy

Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Lightsource Renewable Energy

¿El salario medio en Lightsource Renewable Energy depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lightsource Renewable Energy?

SolarWarrior
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

El equipo de Madrid es bastante joven y se encuentra en crecimiento. La compañía es uno de los grandes desarrolladores de proyectos de energia solar fotovoltaica de Europa. Las prespectivas con un socio como BP dentro del accionariado (al 50%) son muy buenas. El ambiente de equipo es muy bueno. Los departamentos trabajan bastante codo con codo y hay grandes profesionales de los que se puede aprender mucho. Una compañía sin duda recomendable con la que trabajar.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa cuenta con el objetivo laboral de la tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la ley del mercado de valores. 2. la prestación y gestión de servicios administrativos, de contabilidad, así como.
La empresa cuenta con el giro de sociedades de cartera. Se encuentra localziada dentro e Madrid, esto es una muy buena área de oportunidad para las personas que se enucentran dentro de este sitio en España.
En todos sus rankings han estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando en años anteriores. le punto fuerte de la empresa es que dicen que las reuniones son efectivas, entocnes estamos hablando e una empresa que tiene eficacia y productividad.
La empresa no cuenta con calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que la empresa necesita mejorar la calidad de su información para de esta manera mejorar su aproximación e lo que se ve que es su ambiente laboral.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Lightsource Renewable Energy es una empresa dedicada a la producción y explotación de energías renovables. Llevo 4 años con ellos y noto que este sector esta en crecimiento y esta empresa también, así que me quedaré mucho más.

¿Qué habilidades no académicas busca Lightsource Renewable Energy en un futuro Loan Compliance Manager de esta empresa?

Me interesa trabajar en Lightsource Renewable Energy en Madrid. Espero tengan un buen ambiente laboral.

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

Lightsource Renewable Energy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager, Grid Connection Manager, Junior Engineering Manager

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Lightsource Renewable Energy ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Lightsource Renewable Energy busca personas para el cargo de Project Procurement Manager.

Lightsource Renewable Energy Preguntas frecuentes