Opiniones Lilly

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2019-08-12 20:21:03 con un promedio de 5 estrellas
Marina

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

¿Qué opináis sobre los anteproyectos de la ley de trabajo a distancia?

oriol

Si el teletrabajo se extiende, sería útil que introduzcan algunas reglas

yasmina - Alcobendas

Es difícil subir de puestos en esta empresa?

zouhair - Alcobendas

¿Es verdad que la empresa tiene buena cultura laboral y ofrece varios beneficios sociales tales como comedor, parking u horario flexible?

Judith - Alcobendas

Lilly es una empresa que tiene como actividad principal la fabricación de farmacéuticos para el consumo humano y animal. Para el puesto de trabajo como Técnico Junior es requerido tener una titulación universitaria en Ciencias Química, entre otros requisitos está: saber trabajar en equipo y tener una buena habilidad para comunicarte de forma oral y escrita.

Lilly por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Lilly está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

Lilly por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador De Producción. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sarah

¿Hay alguien en Lilly en cuarentena?

Franklin - Alcobendas

¿Que preguntas dan durante una entrevista?

Manuel Benedicto Moral

He trabajado durante 31 años en la emoresa Coopervision en el sector de optica, tambien dentro de la misma compañia trabaje en el departamento de logistica, me encantaria formar parte de Esta gran compañia

Déborah
Lilly recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Jr. de Calidad, Operador/a Producción, Ingeniero

Isabella - Alcobendas

En Lilly hacemos medicamentos para que las personas puedan vivir más tiempo, de forma más sana y activa.

Fundada por Eli Lilly en 1876, se encuentra entre las diez mayores compañías farmacéuticas del mundo. Nos hemos mantenido independientes, pero no aislados. En todo el planeta, Lilly ha desarrollado alianzas que permiten avanzar en nuestra capacidad para desarrollar medicamentos innovadores a menor coste.

Además, Lilly está considerada como una de las mejores empresas del mundo para trabajar y por ello, generaciones de empleados de Lilly han mantenido una cultura que valora la excelencia, la integridad y el respeto a las personas.

La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta, es con esto que se pueden dar cuenta que la relación entre el empleado y el empleador actual de este ente económico es muy buena.

Eliana - Madrid

Eli Lilly
Es una de las más grandes empresas internacionales farmacéuticas de origen norteamericano, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, por lo que para mi has ido la mejor empresa en la que he trabajado, soy medica.

esteban - Alcobendas

Lilly dedicados a la fabricación de productos farmaceúticos. Tuve una gran experiencia trabajando . Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientación a los objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabajo como Técnico Junior Control Calidad Laboratorio.

Esther - Madrid

Empresa internacional farmacéutica. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Alonso - Madrid

Empresa dedicada a la fabricacion de medicamentos con la finalidad de que las personas puedan vivir mas tiempo, de forma sana y activa.
Fundada en año de 1876.
compartio una oferta de trabajo para el area de Auxiliar Administrativo / a Servicio al Cliente.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que requisitos y experiencias se necesitan tener para poder entrar a laborar y cual es el ambiente que se vive?

Inmaculada - Alcobendas

Lilly es una empresa farmacéutica dedicada a la creación de medicinas y productos de salud. Tiene su sede en la ciudad de Indianápolis en los Estados Unidos. La empresa fue fundada en el año 1876 y hoy en día tiene más de 40,000 empleados en más de 140 países. Produce varias medicinas antidepresantes cómo Prozac y Cymbalta.
En general la empresa tiene opiniones muy positivas, pero no me queda muy claro cómo es trabajar en esta empresa, ya que estoy pensando en postularme para la oferta de técnico de laboratorio control de calidad, ¿alguien ha trabajado para Lilly y podría aportar más infomación sobre condiciones laborales y proceso de selección?

Lilly busca un trabajador para el puesto Técnico Junior Control Calidad Laboratorio en Alcobendas, Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

En Alcobendas, Madrid Lilly busca un trabajador para el puesto Técnico Junior Control Calidad Laboratorio. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En Lilly continúa el proceso de selección para el puesto Técnico Junior Control Calidad Laboratorio. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en Lilly? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Lilly está buscando empleados para puestos: