Limaservis Levante

Calificación 4.4/5
Alicante
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Limaservis Levante

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Limaservis Levante?

Anónimo a 10 kilómetros de alicante
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Atención comunidades,empresa nada recomendable,muy mal trato al empleado y casi nunca llega el material de limpieza cuando lo pides,son unos peseteros

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

La empresa Timaservis que es como debería llamarse, solo quieren (eliminado por el administrador) al trabajador por un sueldo que de jornada de 8 h el salario base es de 760€ te incluyen todas las pagas y puedes llegar a ganar 900€. Pero te califican en contrato como peón de limpieza y tú papel a desempeñar es mucho más, como llevar mantenimiento, limpieza de piscina, jardinería etc. Luego si haces horas de más no las paga. La vacaciones te las da la empresa a su gusto y beneficio. No hay compañerismo. El jefe (eliminado por el administrador) tanto al trabajador como a las comunidades ya que cuando te vas de vacaciones nadie te cubre ( esos días nadie se hace cargo de tus labores por lo que la comunidad está de pena y cuando llegas de las vacaciones trabajas el triple por lo mismo). No te proporcionan los productos adecuados, es más cuando se acaban los productos te toca comprarlos y poner de tu bolsillo. Se aprovechan de las subvenciones de los que tienen alguna discapacidad haciéndolos trabajar como una persona que está totalmente bien. Vamos que si quieres que te tomen, te exploten y estar en una secta este es tu sitio.

Verdad

Lo he vivido, parece una (eliminado por el administrador)

Alejandro Chu pamela
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Empresa que no tiene escrúpulos a la hora de exigir trabajos a personas con discapacidad. Las subvenciones de los discapacitados es el sustento y economía de la empresa. Tiene 3 empresas con diferentes nombre y razón social que antes de cumplir el año de contrato traspasa a las 3, durante esos 3 años el primer año ya deberían tener contrato indefinido, pero al traspasar a la otra empresa pierden la antigüedad y cobra de nuevo la subvención, así por 3 años. A los 3 años el que no haga los trabajos forzados por el jefe y los encargados son despedidos, si ceden lo renuevan. Si hacen eso con estas personas, os podéis imaginar de que será capaz a las comunidades.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 356 visitantes únicos

Salva
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Se han mencionado varios aspectos negativos sobre Limaservis Levante, como el trato poco favorable hacia los empleados, la falta de pago por horas extras y la distribución arbitraria de las vacaciones. ¿Alguien puede brindar más detalles sobre la gestión de recursos humanos y las condiciones laborales en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Mala empresa no,lo siguiente,no se la recomiendo a nadie,muy contento con mi nuevo oficio

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Llevo un año trabajando en esta empresa y es la mejor en la que he estado.

ES FALSA;OPINARA ALGUIEN INTERESADO:

Entonces no as trabajado nunca en ninguna otra jaja

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Abusan de los empleados con minusvalía. Jefe y encargados no profesionales.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Empresa irresponsable con sus empleados y manipuladora

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

A mí me prohibían hablar con los compañeros, que empresa hace eso?

Jajaja es verdad, a mí me decían lo mismo. Parece una secta, vaya jefe y encargadas no se merecen tener una empresa en estas condiciones.

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Empresa nefasta y malos sueldos

Verdad, empresa estafadora

Empresa nefasta y manipuladora

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Esperiencia en la empresa muy mala

Iris
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Propietaria de una urbanización donde les hemos regalado el dinero y no sólo eso si no que al despedirlos nos destrozan todo,rompen las cosas y se quedan llaves que dicen no tener. Entran y nos (eliminado por el administrador) cosas . Una empresa (si se puede llamar empresa de limpieza porque no limpian ni saben) es vergonzoso que una empresa haga estas cosas . NO SE OS OCURRA CONTRATARLOS EL (eliminado por administrador) en fin unos (eliminado por el administrador)s!!

Yo no contrataría a timaservis, no tienen educación ni responsabilidad

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Espera que te a jueguen y cambiarás de opinion

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Buena ? Jajajajajaja

ahoraque
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

te hacen contrato de media jornada y pretenden que trabajes de lunes a domingo sin descanso

acuamirda
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

NO CONTRATEN SUS SERVICIOS SE APROVECHAN DE GENTE CON UNA DISCAPACIDAD Y SON DE MALA CALIDAD

Cierto, lo hicieron conmigo

Cierto

Verdad, empresa malísima

David Cabello
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El servicio de atención al cliente de Limaservis Levante es: no hay.
Limaservis Levante ofrece servicios: estacionario.
Califico los servicios/productos de Limaservis Levante en: 2.
Empresa con pocos recursos, mala calidad de productos, encargados que oprimen y amenazan constantemente, sueldos bajos, jefe manipulador, mentiroso,chantajista y explotador.

Totalmente de acuerdo, ahora tienen un encargado que se cree el rei del mambo, una persona desagradable al igual que el jefe, (eliminado por el administrador) manipulador y esplotador

David Cabello

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Los descansos en Limaservis Levante son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Limaservis Levante requiere horas adicionales.
Decepcionado por la gerencia.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Trabajamos 47, y solo vive bien uno. El gerente.

Verdad

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Desastre. Dejadez, Incompetencia y sueldos ridiculiza para la gente que contrata con discapacidad exigiendo como si contratara personas sin ninguna discapacidad

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Empresa con mal ambiente de trabajo, no hay compañerismo en el sector de encargados, el jefe chantagea ,te oprime, pirata. Mala calidad de los productos.

Por todo

Cierto

Los más baratos y se quejan que se gastan el dinero en productos y encima te restriegan que te dan mascarillas, yo pediia guantes y ni me traían, no les importa sus empleados

El empleador Limaservis Levante fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Limaservis Levante recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Limaservis Levante - Posición en el ranking de empresas

Por todo

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

No sabe llevar una empresa

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Pésima empresa, lamentable organización, pagan muy mal, condiciones lamentables.

Es la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

He trabajado más de 2 años en esta empresa y la condiciones de trabajo es lamentable. No te dan equipo de seguridad, te hacen hacer trabajos que no te corresponde, utilizan productos baratos y de mala calidad e incluso en el sector del mantenimiento de piscinas los productos que utiliza son ilegales prohibidos por la Generalitat valenciana de salud. Por eso es que sus presupuestos son tan bajos. A los empleados con discapacidad les fuerza ha hacer trabajos que por informes médicos los tienen totalmente prohibido. Lo hablo de primera mano ya que yo fui el encargado y responsable en el sector del mantenimiento de piscinas. Te hace contrato de un año para cobrar la subvención y al año te pasa a otra empresa suya para no hacer fijo y cobrar otra subvención. Así es como se mantiene esta empresa.

Y como te han tratado eh? Que vergüenza!!

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

El número de días laborables a la semana en Limaservis Levante es más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Porque es cierto

delfinazulgrande@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Muy pero muy muy mala

Porque estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el comentario

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Todo para mi, nada para ellos.
Está claro el dicho.

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Empresa que se beneficia de empleados con discapacidad para su beneficio

Estoy de acuerdo, lo mismo hicieron conmigo

Muy Mala

¿Qué quieres saber sobre Limaservis Levante?

Limaservis Levante Preguntas frecuentes