Limcamar Andalucía Occidental

Sevilla
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Limcamar Andalucía Occidental

¿Ha habido algún aumento reciente en Limcamar Andalucía Occidental?

¿Qué quieres saber sobre Limcamar Andalucía Occidental?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Esta es una empresa dedicada a la limpieza y servicios. Cabe destacar que su proceso de selección es optimo, con entrevistas que son comodas y adecuadas segun el grado que tengas, así mismo siempre hay candidatos

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Limcamar es una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento a escala nacional. Es una empresa que transmite confianza, seguridad en el mismo tiempo, mucho compañerismo, servicios de trabajo y descanso, trabajo con ellos como oficial de limpieza, os recomiendo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Nacida en 1987, Limcamar es una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento a escala nacional, así como de todos aquellos servicios asociados que nuestros clientes puedan demandar: jardinería, control de plagas, trabajos en altura, mantenimiento integral, y en definitiva la integración de todos aquellos servicios que constituyan un valor añadido y que puedan permitir a nuestros clientes dedicarse a su negocio.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido estado con ella con sus servicios, esto quiere decir que cuentan con un buen reflejo de lo que son sus servicios dentro del mercado. Cuentan con un hroario de apertura esde las 16 horas hasta las 14, esto quiere decir que tienen jornadas laborales largas, pero buenas. Esta muy bien calificada pero también las personas que han dejado buenos comentarios acerca de ella, tiene sabados y domingos para descansar. Sus jorandas laborales son de mas de 40 horas a la semana.
Por otra parte se dice que se le tiene clasificada como una empresa de servicio de limpieza en Seviilla en España, si estas interesado en conocer mas acerca de la empres,a o enviar tu currriculum lo puedes hacer en la siguiente liga https://portal.limcamar.es/trabaja-con-nosotros.
en La Empresa tienes las puertas abiertas para trabajar en un excelente ambiente laboral donde desarrollar y potenciar tus habilidades profesionales, al lado de un equipo integrado por especialistas de diversas disciplinas con un elemento común: la pasión.Formarás parte de un equipo forjado para asumir retos haciendo del compromiso y el liderazgo su razón de ser.Talento multicultural, diálogo y compañerismo definen el alma de las personas que integran esta empresa sólida y preparada para crecer al lado de profesionales valiosos como tú.

¿Limcamar Andalucía Occidental facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Limcamar Andalucía Occidental? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Limcamar Andalucía Occidental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza