Opiniones Limcamar

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-10-12 14:09:29 con un promedio de 1 estrellas
Maluuuna - Torrejón de Ardoz

Hola, me interesa si pagan a tiempo? Gracias de antemano

74523882a - Málaga

no me gusta ni lo recomiendo

Marco - Málaga
@74523882a 2019-10-16 22:46:36

y por que no ?

7523189g - Las Rozas de Madrid

valla fama que tiene da verguenza,valor 0

Alexis - Torrejón de Ardoz

Limcamar es una empresa que lleva larga data ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento en Torrejon de Ardoz y sus alrededores. Siempre están ofreciendo múltiples puestos de personal de limpieza para varias localidades. Teniendo un contrato en principio temporal y después fijo, el sueldo siempre es lo mismo promedio a lo que se percibe en otros lugares. Lo bueno es que si no tienes experiencia te dan formación totalmente a coste de ellos.

Jennifer - Torrejón de Ardoz

Limcamar. Limpieza Industrial. Control de Plagas. Mantenimiento. Limpieza Hospitalaria. Limpieza. Contamos con personal calificado experto en la materia,los cuales siempre están activos gracias a los sueldos excelentes que perciben, con ambiente laboral grato y jornada a tiempo completo, contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos y transporte para la movilidad laboral.

Ctp - Torrejón de Ardoz

Asesoramiento para Limcamar:
Si eres discapacitado mejor no trabajar ahí. Yo llevaba cinco meses trabajando: desde febrero hasta julio de este año, limpiando el centro comercial: luz del tajo en Toledo y como digo , tengo una discapacidad y yo tardo un poco más en limpiar pero hago el trabajo como otra persona sin discapacidad. Pues hasta que la encargada( una mujer sin educación ninguna no me ha echado no a parado.Encima según mi abogada la empresa me pagaba el día a 23€ cuando, me tenía que pagarmelo a 30€ con lo que al fin de mes me pagaban 200€ de menos. Si eres discapacitado no trabajes hay porque te hacen bulling. Sobre todo la encargada

eli - Torrejón de Ardoz
@Ctp 2019-07-28 14:08:04

hola, entiendo que lo has denunciado . Escribe cuando se solucione

Yo - Torrejón de Ardoz

Asesoramiento para Limcamar:
Es un desastre de empresa

Molesta a Limcamar:
No cumplen

Las virtudes del equipo de Limcamar son:
Muy malo

Loli - Torrejón de Ardoz
@Yo 2019-07-03 12:09:13

HOLA, POR QUE NO TE GUSTA? Que exactamente han hecho ?

Manu Huertas - Torrejón de Ardoz

Muy buena en todos los sentidos en el compañerismo de las compañeros los cuales siempre están allí,buen encargado y buena empresa tanto ala hora de pagar y en lo humanitaria que es con sus trabajadores siempre y cuando por supuesto cumplas con tus deberes como trabajador.

Actualmente la empresa Limcamar busca personas para el puesto PERSONAL DE LIMPIEZA. ¿Va a solicitarlo alguien?

JBE
Limcamar recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE LIMPIEZA, limpiadora

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Limcamar?

Ofertas de trabajo Limcamar