LIMCE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO

Valencia de Don Juan
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones LIMCE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO

¿Es LIMCE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LIMCE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO?

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Oí que en LIMCE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO ofrecen servicios de limpieza para oficinas, despachos, centros comerciales, etc.; y que los empleados para ser contratados como tal por esta empresa, debían tener experiencia en este sector, además de motivación en el efectuar las labores que se realizan en mencionada empresa.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa recomendable, después de tener un caso los contrate, me hicieron una desinfección con ozono gratis y ahora me llevan la limpieza de mantenimiento diaria, el personal está más tranquilo y le oficina está mucho más limpia.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Debo reconocer que esta empresa a pesar de ser relativamente pequeña, hace un gran esfuerzo por promover la comunicación entre sus empleados y encargados, han demostrado interés en la opinión de los empleados en reiteradas ocasiones, lo cual, en mi opinión, es algo muy valioso ya que nos ayuda a sentirnos escuchados y considerados por nuestros empleadores, eventualmente, esto genera un ambiente muy disfrutable, productivo y reduce al mínimo todo tipo de conflictos y estrés.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

trabajar para una empresa que se preocupa por sus trabajadores no tiene comparación, estar aquí es estar con gente con ética, donde todos los trabajadores son valorados trabajando bajo estrictas normas de seguridad e higiene.

Es verdad que en Valencia de Don Juan, ¿actualmente LIMCE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO solicita personal como Limpieza o Limpiadores en General?

¿cómo es el currículum ideal para aplicar al cargo de camarera?

Cuento con experiencia en Servicios de asesoría y negocios, vivo en Valencia de Don Juan. Quisiera conocer más sobre los sueldos en LIMCE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de LIMCE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO en Valencia de Don Juan?

LIMCE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de pisos, Camarera de pisos, limpiadora

LIMCE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO busca un trabajador para el puesto Limpiadora de oficinas. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Limpiadora con experiencia en LIMCE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre LIMCE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en LIMCE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO. Buscan un Operario De Limpieza Y Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en LIMCE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO. Buscan un Operario De Limpieza.

LIMCE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO Preguntas frecuentes