Limencop

Calificación 2.7/5
Alicante
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.7/5

Opiniones Limencop

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Limencop?

¿Qué quieres saber sobre Limencop?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola me llamo Lucero soy psicopedagoga titulada con experiencia trabajando con pacientes autistas, síndrome de down, con dificultad auditiva, entre otras, me gustaría trabajar en Limencop por la hermosa labor de inclusión a la sociedad y el acompañamiento que hacen con personas con diferentes patologías, envío mis datos al correo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Limencop (actividades de limpieza industrial y de edificios). Buen ambiente de trabajo, compañerismo estupendo, oportunidad de promoción, muy valorado por parte de los jefes de trabajo, volveré a este lugar algún día ya que trabaje como ayudante de limpieza y la experiencia fue genial.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Entienden como una adhesión voluntaria al trabajo y las reivindicaciones comunes a los objetivos de esa asociación. Reconocen a las personas y sus derechos. Trabajan por el respeto como vía de convivencia y enriquecimiento. Asimismo trabajan por la igualdad de oportunidades y la erradicación de acciones discriminatorias por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Si deseas formar parte del equipo de está empresa, también puedes colaborar con ellos de forma voluntaria. Ellos se dedican a desarrollar actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Limencop?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Limencop ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Limencop Preguntas frecuentes