Limit quattro

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Limit quattro

3.7

¿Qué puedes decir sobre Limit quattro? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Limit quattro?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Hoy supe de Limit quattro una empresa de informática que inicio en la provincia de Barcelona hace más de 30 años. Lo más interesante aún el proceso de selección ya que de ello depende si eres un empleado de la compañía, comparto lo poco y es que es importante la formación y que sea por lo menos de 3 años mínimo, originales las referencias laborales, hacen un test, pocos candidatos y una sola entrevista.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Hola, llevo casi dos años trabajando en Limit quattro y debo decir que es una gran empresa, el ambiente de trabajo es excelente lleno de compañeros profesionales, el salario es excelente y otorgan beneficios adicionales, recomiendo aplicar mucho a esta empresa pues las entrevistas son sencillas y el periodo de prueba es corto

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Llevo 3 años trabajando en esta empresa como programador y estoy muy a gusto con mi trabajo y el reconocimiento de mis jefes, quienes respetan mi trabajo y me tratan con amabilidad siempre. El grupo de compañeros somos unidos y muy colaboradores entre nosotros. La empresa me ofrece trabajo estable con buen salario.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Uno de mis hermanos tiene un buen empleo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones, un buen ambiente en el que convive con agradables compañeros de trabajo y siempre tienen buenas capitaciones de su área.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Limit quattro es una empresa que dispone de trabajadores con mucha experiencia en el sector informático. Siempre se ha respirado un buen ambiente laboral en las instalaciones y se ofrecen horarios flexibles.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Servicios informáticos,
Soy francesa y trabajando en España y estoy trabajando con la empresa Limit quattro, soy ingeniera informática con master y me gusta lo que he conseguido en esta empresa y lo que he aprendido

¿Ha disminuido los ingresos en Limit quattro debido a la pandemia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Limit quattro ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Limit quattro Preguntas frecuentes