Limit Tecnologies

Manacor
Calificación 3.1/5

Opiniones Limit Tecnologies

3.1

¿Paga Limit Tecnologies más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Limit Tecnologies?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

La peor experiencia con esta empresa. Me despidieron sin aviso, cuando llevaba 1 mes, la comunicación con ellos fue extremadamente mala, su proceso de selección fue bastante improvisado, no midieron mis conocimientos como tenia que ser. Por lo que tuve que quedarme sin empleo en plena pandemia sin cobrar paro, ya que si no se supera el periodo de prueba no se tiene derecho a recibir la prestación por desempleo, después me llamaron pidiéndome el ordenador que me habían dado, amenazando que llamarían a la policía cero profesionales. No es una empresa que genere confianza. Sí estás pensando en dejar tu trabajo para venir aquí, piénsatelo muy bien, pasa página y sigue buscando, ya que hoy día abundan las ofertas en programación.

Mauricio

Posiblemente se valieron de que estabas en periodo de prueba para despedirte, aunque no son maneras de hacerlo. Posiblemente te contrataron a las carreras sin revisar bien que perfil necesitaban y sin tener en cuenta que te podían perjudicar. En todo caso, la comunicación es esencial para evitar este tipo de cosas donde es el empleado quien lleva la peor parte.

Ivan Pulido
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hablaré de mi experiencia aquí;

Me contrataron como programador junior, inicialmente me explicaron la lógica de negocio en 15 min, había que pasar de bootstrap 2 a boostrap 3, algo que nunca había hecho antes, tuve ayuda pero nunca se me dijo si el trabajo estaba bien hecho o mal hecho. Todos son de Manacor así que solo hablan en su dialecto ( Mallorquin), se murmuran entre ellos para que no les entiendas y se burlan de ti. La única persona que me apoyo fue Sion no se su nombre completo. Segundo te dan un ordenador de escritorio para teletrabajar, si necesitas ir ahí por alguna razón tienes que llevarte la torre para todo lado. Al mes me despidieron solamente enviandome un correo, no me llamaron, solo me llamo un abogado al día siguiente diciendo si me iba a robar el ordenador que me habían dado. Malisima experiencia, deje un trabajo estable por venir a esta empresa de garaje, en plena pandemia me echaron a la calle sin ningún motivo, o jamàs supe que sucedió, no es una empresa para gente NO mallorquina.

eder
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

La mayoría de las reseñas mencionan problemas con la comunicación y el trato hacia los empleados. Algunos empleados se quejan de que fueron despedidos sin previo aviso, mientras que otros elogian la motivación y la humanidad de la gerencia. Además, hay menciones de discriminación y falta de apoyo por parte de los compañeros de trabajo. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la cultura laboral en Limit Tecnologies? ¿Existen diferencias salariales y trato discriminatorio entre los empleados?

cisa
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Trato increíble a todos sus empleados. Siempre hay motivación para aprender. Gerencia muy humana,

Laia

Hola Cisa, supongo que entonces si todo te parece increíble, no estarás de acuerdo con lo dicho en el comentario anterior ¿puedes comentar algo al respecto? además ¿puede comentar de que forma la empresa los motiva para seguir aprendiendo?

uno más
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

unos empleados valen más que otros. pagan bastante poco. no recomendado si lo puedes evitar.

Malibea

Entiendo que no estés muy contento con el pago, de ser bajo creo que cualquiera no estaría contento, pero a pesar de ello, ¿tienen algo bueno?

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Profesionalidas

Lizbeth Saray

¿Sus soluciones de software son para todo tipo de negocios?

Ivan pulido

Sí, nadie me llamo, de un momento a otro deje de recibir correos, al día siguiente me llego una carta de despido.

Estefi

Veo que estás muy contento. ¿Y hay algo que no te gustó?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Limit Tecnologies es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y prestación de servicios informáticos y de telecomunicaciones orientadas a la gestión empresarial. Su sede principal esta ubicada en Manacor cerca de plaza de la concordia, es fácil llegar incluso en transporte publico, la parada de autobús mas cercana te deja a 4 minutos de caminata de la empresa

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Esta compañía de servicios tecnológicos para gestiones empresariales y consultoría legal, lleva muchos años de experiencia que la respaldan y actualmente está buscando auxiliares para trabajar en el departamento legal. Preferiblemente estudiantes de derecho con especialidad laboral, para trabajar en conjunto con el departamento de la empresa.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Empresa con más de 30 años ofreciendo el mejor servicio informático orientado a la gestión de proyectos, razón por la que su personal está siempre motivado a aprender y mejorar de la mano de la gerencia de la empresa. El ambiente de trabajo es insuperable

Iker con total probabilidad es un bot o la gerencia de la empresa

ramón

Que tal amigo. ¿Tú si tienes una opinión real sobre la empresa? Puede que me salga un trabajo allí y pues quisiera saber como es la cosa desde adentro. un saludo!

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Limit Tecnologies es una empresa de computación y tecnología que ofrece servicios de programación para empresas. Acá trabajo como programador y mis labores consisten en atender las solicitudes de programación que hacen los clientes de la empresa. El clima laboral acá es agradable, te permite crecer profesionalmente dentro de la compañía y aplicar la tecnología y el pensamiento lógico. Mi salario es bueno y me motiva a seguir en mi puesto.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Limit Tecnologies
Actividades de programación informática. Es una gran empresa en el que se puede aprender mucho, como aspectos de mejora (a nivel personal). La gestión es muy correcta. El ambiente de trabajo también es excelente trabajo como informático.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola durante los meses que estuve trabajando con Tecnologies límite, toda la gestión y el trato fue totalmente correcto, cumpliendo perfectamente todas las condiciones laborales pactadas. muy formales, salario bueno, ademas de unos compañeros muy buenos en su trabajo.

La posibilidad de ajustar la jornada laboral puede ser crucial para continuar con la formación académica. ¿Te permite Limit Tecnologies modificar tu horario para asistir a cursos o estudios adicionales?

¿Qué empresas de los sectores de la construcción e industrial en Manacor ofrecen mejores beneficios y oportunidades profesionales para el puesto de programador?

Limit Tecnologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista programador java, Administrador Sistemas y Comunicaciones, Baleares

Limit Tecnologies por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Limit Tecnologies por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Limit Tecnologies Preguntas frecuentes