Limon publicidad y comunicacion

Calificación 1.2/5
Granada
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.2/5

Opiniones Limon publicidad y comunicacion

1.2

En Limon publicidad y comunicacion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Limon publicidad y comunicacion?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Tengo algunas preguntas con respecto a Limón Publicidad ¿Cómo es esta empresa con el tema de las capacitaciones? ¿Se garantizan a los nuevos empleados o en qué tipo de contextos se encargan de ofrecerlas?

fontvella
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Dos jefes y 30 becarios, la película

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Se trata de una empresa irreverente, con una imagen fresca y renovada que ofrece servicios de marketing, publicidad y diseño según los requerimientos de sus clientes. La compañía tiene un jornada laboral completa pero con flexibilización y opción para el teletrabajo.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tardaron un poco en responder a mi solicitud pero valió la pena. soy publicista y me dedico a ofrecer estrategias acertadas de acuerdo a cada cliente, y recibo comisión por cada persona que contrata nuestros servicios, he aprendido mucho desde que estoy aquí.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Especialistas en campañas de publicidad, editorial, branding and packaging, diseño gráfico, diseño web y móvil, marketing on line, entre otros. Empresa 100% responsable que se ajusta a las exigencias de parte de sus clientes. Se posiciona como una de las mejores empresas españolas en desarrollo de publicidad, con sus casi 20 años de servicio.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Limon publicidad y comunicacion
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, es una agencia de publicidad y marketing, en la que me he desarrollado mucho como publicista.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Con casi 20 años en el sector, Limón Publicidad y Comunicación, es una agencia de publicidad dedicada por completo a cada una de las áreas de influencia: diseño gráfico, web, packaging, stands, naming, entre otras. Cuenta con un equipo creativo y profesional altamente cualificado, que busca constantemente evolucionar, por lo que se mantiene abierto a la adición de talentos que deseen desarrollarse laboralmente dentro de la agencia.

¿es necesario presentar algún titulo o certificado para postularse como director?

¿El jefe de Limon publicidad y comunicacion está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus?

Limon publicidad y comunicacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Cuentas

¿Está pasando algo ahora en Limon publicidad y comunicacion? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Limon publicidad y comunicacion Preguntas frecuentes