Limpec 21

Calificación 3.8/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Limpec 21

3.8

¿Es posible ganar bien en Limpec 21?

¿Qué quieres saber sobre Limpec 21?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Limpec 21 se especializa en ofrecer servicios de limpieza de edificios y locales. Me siento feliz de trabajar aquí, el ambiente laboral es energético y motiva mucho a superar las expectativas. También los jefes son empáticos y promueven el trabajo en equipo y las sanas relaciones interpersonales.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa en donde todos nos dedicamos a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, se preocupan por nosotros como trabajadores y nos dan el valor que merecemos con muy beuna paga

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Limpec 21
actividades de consultoría de gestión empresarial. Mi experiencia con ellos, fue muy gratificante, aprendí muchísimo de vendedor, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y buena estabilidad.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Limpec 21 . Se dedica a servicios de limpieza para instituciones o particulares de cualquier tipo.Realmente tienes la oportunidad de hacer tu mejor trabajo y hacer de este uno bueno. Los grandes líderes te alientan a hacer una diferencia en el área de trabajo muy positivo eso ,paga buena sobre la media..

david
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Limpec 21 es una gran empresa multinacional. Se dedica a servicios de limpieza para instituciones o particulares de cualquier tipo. No se requiere nada de experiencia para trabajar con ellos y su trato hacia los empleados es excelente. Muchas veces también ofrecen trabajos de administración y gestión.

¿Cómo es la atención médica durante virus?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Limpec 21. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Limpec 21 Preguntas frecuentes