Limpialym

Calificación 3.4/5
Algeciras
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones Limpialym

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Limpialym ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Limpialym?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Como conseguir trabajo en ess empresa gracias

Mei

Mira si en su pagina web hay algo para enviar tu cv

Albe

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me desarrollo con esta empresa que esta dedicada a ofrecer los mejores productos y servicios en limpieza, el horario de trabajo es agradable,el equipo de trabajo te apoya constantemente y nos tratan como debemos

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

¡Hola!, muy buenas noches.
Trabajo en Limpialym, mi función es de realizar tareas de limpieza, mantenimiento y jardinería. Es un trabajo que se acomoda muy bien a mis habilidades y necesidades, siempre me he sentido cómodo realizando estas tareas y esta empresa me dió la oportunidad de ganarme la vida con ello.
Es un trabajo muy estable, con buenas prestaciones y un ambiente laboral agradable, sumado a lo anterior, nos proveen de recursos, materiales y herramientas de alta calidad para ofrecer el mejor servicio posible con gran eficiencia.

¿Limpialym participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Limpialym no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Limpialym Preguntas frecuentes