LIMPIAMOS TU PISCINA

PASEO DE LAS DELICIAS 30 - PLANTA 2 (MADRID)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones LIMPIAMOS TU PISCINA

¿Cómo mantener limpia el agua de la piscina de plástico?

¿Qué quieres saber sobre LIMPIAMOS TU PISCINA?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Sólo añadir qué tengo un proceso judicial, han estado mareandome, pará forrar un piscina,7 meses. Pará no cumplir a fecha de hoy no me han devuelto el 50 % de adelanto 2,200 €.
Una vez concluya el proceso civil, según se desarrolle , actuaré por la via penal.
Juegan con el miedo de las personas de meterse en pleitos,o el mas perder. Son cantidades que están al límite no superando 3000 €. Lo tienen muy bien montado.Los documentos , qué firma son anónimos.En fin si consigo que éstos señores dejen de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) cómo me han echó a mí.
Les mantendré informado. NEFASTOS ,LO PEOR,SIN MORAL,NI ÉTICA PROFESIONAL.

Hebrero

Buenos días. Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Esperando a recuperar el agua y limpiar una picaba. Detrás de ellos y nada. Quiero denunciar y saber que hiciste. Puedes llamarme al 616418872? O facilitarme un tlf de contacto para llamarte. Muchas gracias de antemano.

Alize

herbadokta@gmail.com dejó su número de contacto. Fijaros más arriba en el hilo de este mensaje.

CMA
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Impresentables, después de pagarles una fianza, cancelaron repetidamente las visitas y no nos devuelven el dinero.

Juan Carlos

No ,servicio contratado ,forrar piscina de fibra de vidrio.

Angelina

Vaya, casi un año por lo que leí con este tema sin solución ¿Los otros afectados están en condiciones similares?¿Pensáis actuar de manera conjunta?

jcserranodir@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

NEFASTOS

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en LIMPIAMOS TU PISCINA? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

LIMPIAMOS TU PISCINA Preguntas frecuentes