Limpiarnet servicios auxiliares

VIRGEN DE AFRICA, 36 28027 MADRID. (MADRID)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiarnet servicios auxiliares

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Limpiarnet servicios auxiliares?

¿Qué quieres saber sobre Limpiarnet servicios auxiliares?

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?

SeñorX
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Una vergüenza.No se para que se tiene un conserje sino está en su horario que es de 8 a 14...le he llamado cinco veces en 1 hora...siempre dando señal y todavía estoy a la espera de hablar con el. Llame a la empresa y te vienen con historias...que si estará en el sótano..que si hay zonas sin cobertura..etc..Sino hubiera cobertura no daría señal...el tema es que no estaba. Te dicen en la empresa que están intentando localizarlo...pero en todo el día me han llamado.....Dinero tirado en nuestra comunidad al tener a esta compañía...de vergüenza.

Amelia

Y a que hora llegaste buscando al conserje? Si has llegado en horario de almuerzo teneis que tener compasion por el hombre por favor...

De Velázquez
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Son unos sociópatas hijos de malas mujeres que explotan a sus trabajdores y les arruinan la vida. Pagan en B con billetes de 50€ falsos, rapiñan dinero de ese dinero en B a cada trabajador cada mes. Todo lo que hacen es ilegal. Hacen mucho dinero a cambio de mucho horror humano.

Tuvimos a un conserje muy majo en mi comunidad. Me alegré mucho cuando se fue a otro trabajo, aunque le echamos de menos.

Antonio

Y como te diste cuenta de eso del dinero? No te lo han aceptado cuando fuiste a pagar en algun lado?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Limpiarnet servicios auxiliares ?

Limpiarnet servicios auxiliares Preguntas frecuentes