Limpiber

Calificación 2.5/5
BATALLA DE COVADONGA I DE PONFERRADA, s/n 24400 PONFERRADA. (LEON)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.5/5

Opiniones Limpiber

2.5

¿Es Limpiber una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Limpiber?

mario
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas sobre Limpiber son mayoritariamente negativas, mencionando despidos sin razón aparente después de cobrar subvenciones, bajos salarios, falta de formación, y trato maleducado por parte de algunos empleados. ¿Alguien ha experimentado directamente estas situaciones al trabajar en la empresa?

Lolichi

Si yo

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Cuando cobran la subvención, te ponen excusas de que hay quejas y te despiden de un día para otro, además pagan una miseria

Tobi

Para empezar aceptaste trabajar por esa miseria de la que te quejas y para finalizar ¿como sabes que las quejas no son reales?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Lo peor de lo peor,contratan a la hija sólo para cobrar la subvención, y una cobrada despiden diciendo que hay quejas

Porque es la verdad

Anónimo también...

Bueno, contratar a la la hija para cobrar la subvención no es ilegal, aunque moralmente pueda no ser correcto ¿cual es el problema?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

No recomiendo trabajar para esta empresa. Son lo peor. Te (eliminado por el administrador) y te pagan cuatro duros.

Goiznabar

Además de que pagan poco porqué otra razón no recomiendas trabajar en limpiber?

Ttt

Porque una vez cobrada la subvención te despiden diciendo que hay quejas de las empresas, cosa que es mentira

Romina

Si lo que dices es verdadero, debe haber mucha rotación de personal ¿cierto? ¿hay denuncias por los supuestos despidos injustificados?

Ttt
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Si yo ya la puse y si hay mucha rotación

Romina

Bueno, lo de la rotación de personal ya es malo en si y corrobora lo que has dicho, ahora ¿como va lo de tu denuncia, crees que prospere?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

La peor empresa en la que trabajado. No Dan ningún tipo de formación y se trabaja con productos corrosivos y muy fuertes. Si te pones de baja te despiden dando motivos falsos, deben de tener una carta tipo para todos ya que despiden dando siempre los mismos argumentos a todos. Tienes que ir con tu coche a por el material porque nunca te lo llevan a los centros de trabajo y no recibes ni un euro. Son muy maleducados sobretodo Chelo que solo sabe hablar a voces y sin educación, pero la peor la Jefa que las mata callando. No recomiendo que nadie trabaje para ellos.

Porque es totalmente cierto la peor empresa

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Sin palabras

No le doy una nota mas baja de un 0 porque no la hay

rulL

¿pero que te pasó con ellos? la verdad es que no ayuda mucho a los demás si no das argumentos...

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Limpiber . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Limpiber Preguntas frecuentes