Limpieza de portales

Torrevieja

Opiniones Limpieza de portales

¿Dónde se encuentra Limpieza de portales ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Limpieza de portales?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Limpieza de portales
Limpieza general de edificios. Muy buenos jóvenes, trabajan a voluntad y puedes tener un horario flexible de acuerdo a tus necesidades, trabajo como oficial de limpieza ( recomendable )

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Trabajo como asistenta de limpieza en la empresa Limpieza de portales, ha sido una oportunidad muy grande para mi, no tenia empleo y esta empresa creyó en mi, y me ha brindado una estabilidad laboral y económica, estoy muy agradecida.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Fui la administradora durante 2 años. Mi experiencia en esta compañía ha sido lo mejor que me ha pasado. Pude desarrollar mis habilidades, perfeccionar mis métodos y aprender de los demás en los años que pasé aquí. Evolucioné como profesional.

JBE

Limpieza de portales contrata a una persona para el puesto Personal de limpieza. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Limpieza de portales?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Limpieza de portales Preguntas frecuentes