Opiniones LIMPIEZA LAS NIEVES en Granada
He estado en baños Hospital PTS Granada.
Siempre muy muy limpios y con olor a desinfectante.
Gracias a la Sra Mercedes (limpiadora) por su gran labor y humanisad
¿Qué grado de satisfacción tienes en LIMPIEZA LAS NIEVES?
Tratar a diario con Toñi es un lujo, impecable en su trabajo. De igual manera Cristofer es un gran profesional
Hola María! ¿De qué se encargan Toñi y Cristofer en dicha empresa? Me alegra tu anécdota. ¿Se adaptan a cualquier tipo de Jardín?
LIMPIEZA LAS NIEVES
Es una empresa con un buen ambiente de trabajo y compañerismo, en la que ofrecen muchas posibilidades de superación y aprendizaje, trabajo en la administración de la emrpesa de limpieza y ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi.
LIMPIEZA LAS NIEVES
Mi valoración para esta empresa es muy positiva ya que me ya que me ha ayudado a tener estabilidad laboral y un buen trabajo, soy auxiliar de limpieza y ha sido genial, tenemos buen compañerismo.
¿Qué tal está ahora el trabajo en LIMPIEZA LAS NIEVES ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?