Calle Félix Rodríguez de la Fuente, 11, Bajo, 18006 Granada
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones LIMPIEZA LAS NIEVES

¿Qué tal el ambiente en LIMPIEZA LAS NIEVES?

¿Qué quieres saber sobre LIMPIEZA LAS NIEVES?

María Jose
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Tratar a diario con Toñi es un lujo, impecable en su trabajo. De igual manera Cristofer es un gran profesional

Alexandra

Hola María! ¿De qué se encargan Toñi y Cristofer en dicha empresa? Me alegra tu anécdota. ¿Se adaptan a cualquier tipo de Jardín?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

LIMPIEZA LAS NIEVES
Es una empresa con un buen ambiente de trabajo y compañerismo, en la que ofrecen muchas posibilidades de superación y aprendizaje, trabajo en la administración de la emrpesa de limpieza y ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

LIMPIEZA LAS NIEVES
Mi valoración para esta empresa es muy positiva ya que me ya que me ha ayudado a tener estabilidad laboral y un buen trabajo, soy auxiliar de limpieza y ha sido genial, tenemos buen compañerismo.

¿Qué ofrece LIMPIEZA LAS NIEVES en relación con la enfermedad?

LIMPIEZA LAS NIEVES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a, Cristalero con discapacidad

PP

¿Participasteis en la selección para el puesto Cristalero con discapacidad en LIMPIEZA LAS NIEVES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿LIMPIEZA LAS NIEVES no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

LIMPIEZA LAS NIEVES Preguntas frecuentes