Limpieza Y Mantenimientos Marpu

San Martín de la Vega
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpieza Y Mantenimientos Marpu

¿Es Limpieza Y Mantenimientos Marpu una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Limpieza Y Mantenimientos Marpu?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

tiene sede en zarafoza?

Marti

Que yo sepa no, quizás tienen alguna empresa afiliada... Quieres contratarlos allá por que son buenos?? yo estoy en San martín de la V. y me gustaría saber qué se sabe de ellos. Saludos hasta zaragoza.

Man

Gracias pero, os aviso de que por milanuncios estan usando el nombre de vuestra empresa y seguramente de otras oara tomar a gente a la que ofrecen trabajo de conserje limpieza y mantenimiento , te ponen una buena oferta apetit9sa y te dicen que te van a pagar dieta iaria atraves de una aplicación, que después.me he enterado de que lo hacen para recibir unos 29 eurs por cada aplicación descargada, esto lo dice un chico al que contacto por el anuncio y le pasó estoy a mi ayer mismo, me ofrecían oara ser candidato unas condiciones, me llamarian hoy o mañana y empezaría el lunes, eso aqui en zaragoza, para vernos, al rato me manda un mensaje de que la secretaria oenhaiia dicgo que mendebia antes preparar una aplicación gratuita para pagarme a diario por ella las dietas, cosa que ya me hizo sos0echar ya que no conozco empresa seria que haga eso asi, hasta que esta mañana una amiga me ha mandado una denuncia en milanuncios donde advierte a los usuarios del (eliminado por el administrador) os lo digo para que estáis atentos de que están usando el nombre de vuestra empresa como cebo.Ademas me resultó extraño de que en zaragoza no hubiera delegación y la calle donde teníamos.que vernos en el número 34 era una casa común. Gracias

Man

perdón creo que me habías respondido en el nombre de la empresa, gtacias de todos modos, y cuidado si por milanuncios u otra plataforma veis algun anuncio de conserje limpieza y mantenimiento con el nombre de esta empresa que ya no se ni si realmente existe ya que en la dirección sale un teléfono al que cuando llamas te dice que ese número no existe, no se por que si es que es una emoresa ya dada de baja o no actualizarán.No creo que tenga nada que ver la persona del anuncio con la empresa real.

¿Cómo saber cuáles son los requerimientos para poder optar por el puesto de pintor en Limpieza Y Mantenimientos Marpu de San Martín de la Vega?

¿Cuales son las probabilidades de llegar a ser gerente para alguien que trabaja como pintor en Limpieza Y Mantenimientos Marpu?

Hola. Puedo decir que en Limpieza y actividades de jardinería hay magníficas ofertas y genial atención.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Limpieza Y Mantenimientos Marpu a cambiar a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Limpieza Y Mantenimientos Marpu. Buscan un Pintor.

La empresa Limpieza Y Mantenimientos Marpu está reclutando nuevamente para el puesto de Pintor.

Limpieza Y Mantenimientos Marpu Preguntas frecuentes