Limpiezas Adinual

Calificación 3.8/5
Rúa de García Lorca, 8, entresuelo, 36209 Vigo, Pontevedra, España
CIF: N53171596
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Limpiezas Adinual

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Limpiezas Adinual?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Adinual?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Trato y trabajo realizado correctamente, muy atentos.

Santsa

Hola Elena ¿estás satisfecha con lo que pagaste por el servicio?

Buen trato al personal y al cl
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Positiva .Competente . Relación calidad precio muy buena

Daniella

Buenas tardes, desde que pediste el servicio hasta que realizaron la limpieza, cuanto tiempo ha transcurrido?

Completamente de acuerdo

pepa
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

experiencia pésima. No limpian bien. Trato horrible

Santsa

¿Presentaste una queja o algún reclamo? si no limpian bien y tampoco tienen un buen trato hay que reclamar.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Tengo entendido que Limpiezas Adinual es una maravillosa empresa dedicada al servicio de limpieza, se encuentran ubicados actualmente Rúa de García Lorca, 8, entresuelo, 36209 Vigo, Pontevedra, España. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

de maravillosa nada, se nota que lo deben de haber escrito ellos mismos.

Santsa

Existe la posibilidad que la reseña la hayan escrito ellos, pero ¿que te ha pasado que no estas de acuerdo con lo que se dice?

También me han habt de ellos y los contraté y todo perfecto

Santsa

¡Perfecto! alguien que ya ha contratado los servicios de Limpiezas Adinual ¿como hicieran para que te hicieran un presupuesto y te garantizaran el trabajo?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Me gustaría saber si Limpiezas Adinual tiene abierta alguna vacante y cómo es su respectivo proceso de selección: requisitos exigidos en cuanto a experiencia previa, tipo de pruebas y entrevista que realiza y toda información que pueda ser de interés.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Los contraté para un servicio y el personal maravilloso, algo que me sorprendió fue el trato del encargado hacia el personal, y los buenos comentarios de los empleados hacia su jefe.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Esta empresa se preocupa en verdad por su personal, debido a que este tipo de empresas contratan personal que después asignan una ubicación en otra empresa, muchas veces se desentienden del mismo, aquí no es así.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Limpiezas Adinual, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

¿Hace fala ir a la universidad para poder conseguir un trabajo como Personal de limpieza en Limpiezas Adinual?

¿Es posible que un estudiante universitario consiga un trabajo part-time como cristalero?

Limpiezas Adinual busca personas para el cargo de PERSONAL DE LIMPIEZA Vigo Pontevedra.

Limpiezas Adinual Preguntas frecuentes