Limpiezas Arribas

CHILE, 5 EDF E LO 2 BLQ 14. 28822 COSLADA. (MADRID)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Arribas

¿Trabaja Limpiezas Arribas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Arribas?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Buenas tardes amigos, hace un tiempo trabajaba en una organización similar a Limpiezas Arribas, pero me decepciono las condiciones de trabajo ya que la relación con los compañeros era tóxica, no valoraban el tiempo invertido en horas extras y los jefes no mantenían una comunicación idónea con el grupo de trabajo. Quisiera saber si esta compañía es similar en esos aspectos, muchas gracias.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Esta empresa tiene sus oficinas principales ubicadas en Madrid y desde 1964 ofrece servicios de limpieza en general y mantenimiento a otras empresas. El salario para los intendentes es bajo pero la empresa ofrece poco mas de las prestaciones de ley.

Vanessa

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Limpiezas Arribas es bastante Ordinario. ¿Las reuniones en Limpiezas Arribas tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí.

¿Las autoridades de Coslada apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

Limpiezas Arribas recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpiador

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Limpiezas Arribas , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Limpiezas Arribas Preguntas frecuentes