Limpiezas Blancomar

Calificación 3.7/5
A Coruña
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Limpiezas Blancomar

3.7

¿Limpiezas Blancomar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Blancomar?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me han comentado que Limpiezas Blancomar es una maravillosa empresa dedicada a brindar soluciones de higiene y mantenimiento, al mismo tiempo le brindan buena calidad de trabajo a sus empleados, con salarios realmente justos para las exigencias del empleo y además cuentan con múltiples beneficios de ley.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Por Ley la hora de limpieza se paga a 8 ,4 esos ya netos. Pues ahí la hora la pagan a 6,6 asique mucho cuidado. Mejor ir al sindicato.

Otro Anónimo

¿Trabajas para Limpiezas Blancomar? ¿como es que sabes que la hora la pagan a 6,6 euros?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Limpiezas Blancomar, dedicada al mantenimiento de limpiezas en industrias y grandes empresas es una de las mejores empresas en su ramo, donde los superiores son justos y responsables, donde existe constante retroalimentación con un fenomenal clima de trabajo. Siempre recomendados.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Limpiezas Blancomar
Servicio de limpieza de interiores. ampliado a la recogida y gestión de residuos .Fue maravilloso trabajar con ellos, los compañeras increíbles me ayudaron mucho y gracias a ellas aprendí demasiado de el oficio de limpieza.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar mi pareja me dice que ando más contenta y animada. Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá, me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago. Acá desarrollamos la actividad de prestar Servicios de limpieza de locales , oficinas y comunidades.

Mejor revisa bien lo que cobras la hora la están pagando a 6,6 netos cuando la hora neta se paga a 8,4.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Buscando lugares de servicios de limpieza encontré Limpiezas Blancomar es una compañía que lleva más de dos décadas en el mantenimiento y limpieza de industrias y grandes superficies en la ciudad de A Coruña y alrededores. Leí que muchos de sus empleados les gusta trabaja con Blancomar y que cuentan con diferentes horarios. Si te interesa el área de limpieza puedes encontrarla calle Rafael Baixeras, 7 - 15002 (A Coruña).

Emplead@s de Limpiezas Blancomar, ¿consideráis que la relación con vuestros superiores es positiva?

Limpiezas Blancomar Preguntas frecuentes