Limpiezas Brazomar

Castro-Urdiales
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Brazomar

¿Limpiezas Brazomar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Brazomar?

Izarra
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Me gustaría saber si hacen limpiezas de jardines a domicilio. Quiero quitar algunos árboles y buganvillas de mi jardín, podrían hacerme un presupuesto para ello?

soledad

No creo que hagan trabajos a domicilio pero bueno quizás me equivoque... ¿cuanto crees que cobren por el trabajo que deseas?

proton
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Limpiezas Brazomar es una empresa que ofrece servicios de limpieza doméstica y corporativa, de la que me enteré que busca nuevos trabajadores para hacer crecer los equipos de trabajo, requieren de personas con condiciones físiscas saludable, que tengan principios de limpieza básica y que sean responsables; pueden presentar el CV y allí mismo les realizan una pequeña entrevista de presentación, según me he enterado

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

LIMPIEZAS BRAZOMAR es una empresa dedicada al sector de la limpieza de edificios y colectividades, así como el mantenimiento de jardines y piscinas. Es una compañía increíble para trabajar. Realmente fomentan una cultura positiva en el lugar de trabajo y cuidan mucho a sus empleados. Como supervisor de turno, mi labor era ser responsable de todo el personal operativo, así como de ejecutar todos los turnos, la administración de suministros (que incluye conteo y depósitos en la sucursal) y los pedidos / inventario de limpieza.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Limpiezas Brazomar. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

¿Las autoridades de Castro-Urdiales apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

Limpiezas Brazomar Preguntas frecuentes