Limpiezas Brillalux Savi

Calificación 2.7/5
C/ MONTES Y MARTIN BARO 5 6 º B (VALLADOLID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Limpiezas Brillalux Savi

2.7

¿Paga Limpiezas Brillalux Savi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Brillalux Savi?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

No cumple con los contratos y son un desastre en cuanto a limpieza.

Linda

¿Podrías proporcionar más detalles sobre qué parte del contrato no se cumplió? ¿El problema fue solo en términos de limpieza o hubo otros problemas también?

cliente
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Cual es la forma de contacto con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

(eliminado por el administrador)

Pamela

alguien sabe si estan buscando gente? estaria interesada en trabajar alli. gracias por vuestra ayuda

Raúl
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Sin comentarios

Benito
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

esperando por presupuesto 1 mes

Aupiniano
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Increíble tenemos cita para que te den presupuesto por la mañana y nada se les pasa . Bueno un despiste lo tiene cualquiera. Viene por la tarde . Entre esta tarde y mañana por la mañana lo hago y te lo mando .2 días después le escribo y me contesta que perdone que esta tarde lo tengo sin falta 4 días después . Sin contestación . Falta de seriedad y profesionalidad. Es preferible decir que no lo quieres o puedes hacer .

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Servicios de limpieza. Un personal 100% dedicado y comprometido con la limpieza de su hogar o establecimiento. Excelentes sueldos con un grato equipo de trabajo. Jornada laboral a tiempo completo. ¡Me gusta mi empleo!|

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Empresa local dedicada a la oferta y ejecución de actividades específicas de servicio al cliente en limpieza profesional de edificios, oficinas. Limpieza de cristales. Servicios de jardinería e instalaciones de carpintería.

¿Para los puestos de jardinero Jardinero / limpiador de cristales /abrillantador, en Limpiezas Brillalux Savi, solo contratan, personal femenino o no importa el sexo.?

Busco trabajo en LIMPIADOR/LIMPIADORA Me recomendais algo?

¿Es posible apartar Valladolid del resto del país?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Limpiezas Brillalux Savi . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Limpiezas Brillalux Savi Preguntas frecuentes