Limpiezas CÍES, S.L

Carretera del Vao, 66. 36330, Coruxo (Vigo)
CIF: B36631935 Teléfono: +34 986 22 22 90
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Limpiezas CÍES, S.L

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Limpiezas CÍES, S.L?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas CÍES, S.L?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Limpiezas CÍES es una empresa de servicios de limpieza general y mantenimiento integral, respaldada por más de 25 años en el sector. Tengo entendido que para formar parte de su plantilla te realizan una entrevista con los de recursos humanos y seguido de esto deberás estar en sus instalaciones y demostrar tus habilidades de limpieza, ya que esta empresa busca gente profesional que trabaje rápido, pero seguro y sin fallas.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Se trata de una compañía de Servicios limpieza en general. En este lugar los empleados tienen la posibilidad de llegar fácilmente en coche, transporte público, o a pie. Queda ubicada la empresa en Calle Areal, 104 - BJ, vigo, 36201 , Pontevedra.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Sueldos

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenos días, soy Alex les comento que he trabajado en empresas como limpiador de todo tipo de instalaciones, actualmente me encuentro desempleado pero he leído acerca de Limpiezas CÍES, y me he topado que están reclutando para el puesto de "Limpiador". Creo que soy el indicado para dicho puesto por mis años de experiencias, mi compromiso y especialidad en desinfección de superficie.

¿Es requisito disponer de algun documento en particular para trabajar en Limpiezas CÍES,?

Podrian comentar como manejan las empresas de Vigo especializadas en Servicios de asesoría y negocios los dias de permiso para tramites personales de sus trabajadores?

¿Limpiezas CÍES, S.L ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

¿Trabajando en Limpiezas CÍES, S.L tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Limpiezas CÍES, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a