Limpiezas Coloma

Oviedo
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Coloma

¿Limpiezas Coloma ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Coloma?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Los empleados de esta empresa dedicada a servicios de limpieza integral para empresas, por lo que he leído en internet, cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, y tienen descansos para comer.

Tito
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Buen sitio de trabajo

paula

¿Qué hace a Limpiezas Coloma una buena empresa para trabajar?

juana

Ganáis sueldo justo y siempre con puntualidad?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me han asegurado que el trabajo que realiza esta empresa es de calidad porque se esfuerza para que su personal esté muy bien preparado, incentivado y motivado, la reputación de la empresa se extiende a su personal

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Limpiezas Coloma es una empresa tiene como factor clave el poder brindarles muchos ventajas como una plataforma de desarrollo o formación increible lo cual hace a los empleados crezca a su conocimiento.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Aquí los empleados trabajamos para que siempre exista un entorno laboral muy agradable y cómodo, y así poder desenvolvernos de la mejor manera. Los superiores nos dan buenas herramientas para nuestras labores y nos ofrecen una muy buena remuneración.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área donde nos dedicamos a la La limpieza de edificios y locales. Veo mi futuro mucho mejor y estable. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Trabajé algún tiempo como limpiadora esn Limpiezas Coloma, una empresa en Oviedo que se dedica a brindar servicio de todo tipo de limpiezas ya sea para oficinas, vidrios o paredes, es un buen sitio para trabajar porque la paga es muy buena, además os darán buenas referencias.

¿Es cierto que Limpiezas Coloma de Oviedo está en constante expansión y crecimiento?

¿Una madre de familia puede laborar sin ningun problema en Limpiezas Coloma?

¿Limpiezas Coloma solo está especializada en el área de limpieza y actividades de jardinería?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Limpiezas Coloma a cambiar a mejor.

Limpiezas Coloma Preguntas frecuentes