Limpiezas Cordoba Alicante

Alicante
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Cordoba Alicante

¿Cuáles crees que son los mayores desafíos para reducir el estrés en Limpiezas Cordoba Alicante en Alicante?

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Para mi bastaría con que hubiese más profesionalidad en los encargados de las distintas divisiones. Ejemplo de ello es rumil de Orihuela . El dueño es mal profesional además de incumplidor y acaba abandonándo los trabajos . Eso hace que el cliente opte por otra solución y no pagar

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Son lo peor que me he encontrado en empresas de servicios. Se han dedicado a algo que no saben hacer como son las reformas

Susy
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Estáis pagando a las pobres trabajadoras?
Cuando paguéis lo que debéis os contrataré.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 590 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Trabajo en la empresa J. Córdoba desde que correos la contrató, llevo desde Junio que no me pagan.

Conozco la empresa, aunque son los que están en Orihuela . Son poco serios

Porque conozco limpiezas córdoba de Orihuela y es su modo de actuar e intentan cobrar a los clientes sin Hacer los trabajos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

No pagan yo estoy de baja x seguridad social,y supuestamente ellos ya an recibido el dinero de seguridad social,y no m pagan son unos impresentables unos (eliminado por el administrador) y no dicen el motivo xq no pagan

Entiendo que es como me pasó a mi, no trabajan bien y los clientes no les pagan y eso se traslada a los empleados. Es cierto que son unos impresentables, en especial el grupo de Orihuela

Porque a mi me pasa lo mismo que a ti

antodavi
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

me hicieron una reforma la empresa que tiene sede en Orihuela que se define como grupo rumil. Lo peor que me ha pasado en mi vida. El que se presentó como dueño (Rubén) es mal profesional, (eliminado por el administrador) intenta colarte cosas de mala calidad y (eliminado por el administrador) para quedarse con la obra luego hace lo que quiere, Ejemplo que iba a cambiar el suelo levantando el anterior, pues es falso se apoya en el suelo antiguo y no dice nada. Podría estar escribiendo toda la noche, Al final abandonan la obra dejando suciedad restos de escombros. El fallo fue pagar el 90%. Tuve que rematar todo con otros profesionales que curiosamente lo conocen a él y a su encargado que, como su jefe, me ofreció continuar y faltó a su palabra. Lo dichgo malos profesionales nada de fiar

Porque es la verdad

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Se dedican a hacer reformas de construcción. No es lo suyo . Malos trabajadores, malos materiales y peor instalación . Te dejan colgado e intentan engañarte con el precio .

porque hay reportaje fotográfico y pruebas de lo que han hecho mal y no han hecho, así como converesaciones

Napa
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

El salario siempre lo pagan tarde
No envian las nominas
Las nóminas estan mal hechas,lo que inplica que pagan de menos a los teabajadores

Porque la estoy sufriendo en Navarra

Porque pasamos por la misma situación

Napa
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Mala gestión
Pagan cuando quieren y diempre de menos

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

No pagan a sus trabajadoras

Édgar

No creo esto, que tiempo segun tu tienes sin que te paguen?

Usla

En bilbao logroño navarra dos meses desde que cogieron las oficinas de correos

Édgar

Pero tienes algun plan para hacer que te paguen estos dos meses?

Uslaer

Demandar

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

En 15 de diciembre cogieron la contrata de limpieza de las oficinas de correos de Alava Guipuzkoa,,Vizkaia,Navarra y La Rioja,y desde entonces las trabajadoras estamos sin cobrar

Pepi
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

No pagan no te cogen el telefon

Leti

¡Aja! ¿por qué razón no te pagan y cuánto llevas esperando? Si vas a las oficinas a reclamar, quizás sea más efectivo.

Porque estoy en esta misma situacion
Y ademas ni siquiera tenemos ropa de trabajo

Ipar

Pero la ropa de trabajo te la debe dar la misma empresa cierto?

Asi es
Pero no nos han dado uniformes

Ipar

Y les han dado una fecha de la entrega de los uniformes???

Misma situación

Rene
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Xke ami tampoco me pagan

¿Para limpiar viene normalmente una sola persona en Limpiezas Cordoba Alicante?

Sol
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Si una sola persona para mucho trabajo y para el no pagan a los trabajadores

Diego

Se nota que no estás conforme ni con el trabajo y ni con la paga, te piensas retirar?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Trabajé para ellos un mes y no me han pagado son unos descarados (eliminado por el administrador) no se la recomiendo a nadie

Rafael

Lamento que no te hayan pagado el mes que trabajaste para ellos, que razón o excusa te dan para no haberte pagado?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

No le pagan a los trabajadores

Dogartzi

Estás seguro que no les pagan a los trabajadores, es que tu trabajaste con ellos y no te pagaron el tiempo que estuviste empleado?

a_a_a
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Están todas las limpiadoras igual, la empresa se ha convertido en un circo y están tomando medidas legales

Gabriela

Estas diciendo que las trabajadoras de esta empresa estan denunciando? Y esto por que?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

No pagan

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

No pagan a dus trabajadores

Rosa perona
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Nos limpia en la comunidad y fatal tienen que venir todos los días y rara es la semana que lo cumplen y en la que te descuidas no la limpian de arriba abajo cuando un día lo tienen que hacer,lo mismo da que te quejes ellos siguen igual, solución otra compañía que hay muchas

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Existen vacantes en el área de almacén, la oferta contempla los derechos de la ley, salarios complementarios y un contrato prueba de tres meses. Me gustaría postularme al cargo ¿Sabéis cuál es el correo de la empresa donde se debe enviar el CV?

Dona

Yo trabajé con hasta hace una semana y son unos descarados no le pagan a los trabajadores no se lo recomiendo a nadie

¿Está pasando algo en Limpiezas Cordoba Alicante? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .

Luis

Linda

Hola Luis que no pagan a los trabajadores, el mes por trabajo realizado o el finiquito al retirarse?

Limpiezas Cordoba Alicante busca personas para el cargo de Limpiadora.

Limpiezas Cordoba Alicante Preguntas frecuentes