Limpiezas coyote sociedad limitada.

Calificación 2.3/5
Calle agua, 10, Pulianas, 18197 , Granada
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.3/5

Opiniones Limpiezas coyote sociedad limitada.

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Limpiezas coyote sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas coyote sociedad limitada.?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Pues parece q hablan de otra empresa por que en mi comunidad contamos con sus servicios y bastante tiempo, y muy contentos y siempre dispuestos a solucionar cualquier mínima queja vecinal.

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Porque le tengo quedar una estrella si o sí pero vaya empleados más cutres tiene está empresa no limpian bien y si limpian,te quitan los esterillos y no te los devuelven la limpiadora una descarada y si llamas a la dueña es vez de decir voy hablar con ella la defiende a capa y espada son tal para cuál, pésimo es mucho decir de esta empresa

Ainara

Entonces supongo que no los volverás a contratar ¿ya te habían prestado servicios de limpieza con anterioridad o fue la primera vez?

A lo mejor lo que usted quería es quedarse con la limpieza del edificio,? No ensucien el perfil de una empresa por buscar beneficios personales por que particularmente en mi comunidad somos clientes de ellos y ningún problema, al contrario son serviciales y siempre cercanos al diálogo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Empresa creada por el exadministrador de otra empresa de limpieza de Granada, imputado en varios delitos por quebrar su empresa y derivar los clientes a Coyote.

Incumplimientos laborales por doquier, denuncias a la inspección de trabajo y un sin fin de auténticas burradas.

No contraten con limpiezas coyote. Lo lleva la hija de administrador imputado y su marido (exaspirante a político de maracena)

Pablo

Pero habéis trabajado en la empresa personalmente? Me interesa saber cómo es el ambiente laboral, no quienes son los dueños…

Okk
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

La hija de llama (eliminado por administrador)? Si es así ahora entiendo el porqué de esta mujer al hablarle a los clientes son todos unos (eliminado por el administrador) desde esta tal (eliminado por administrador) hasta la última empleada.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Limpiezas coyote sociedad limitada. . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Limpiezas coyote sociedad limitada. Preguntas frecuentes