Limpiezas Crespo

Calificación 2.4/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.4/5

Opiniones Limpiezas Crespo

2.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Limpiezas Crespo?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Crespo?

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Que sueldo tienen las limpiadoras COVID en colegios

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Mafiosos y maleantes(sus encargados)y en la central lo saben

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Encantada con la empresa

Nuria

hola, sabe si la empresa está en busca de empleados? he leído buenos comentarios y me interesó.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

Cinco
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Yo trabajo en crespo en un centro y muy contenta en el centro ..compañerismo excepcional ..la empresa compuesta por los jefes .recursos humanos os .maravillosos.....e trabajado en muchas empresas de limpieza. Pero crespo de las mejores.felicidades

Aina

Y la paga también es tan buena como todo lo que mencionas? También me parece un dato importante

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Si bebes te gustan los chismes,y eres un vago no lo pienses esta es tu empresa,actenerse gente seria y trabajadora

Darío

Siento sarcasmo en tu comentario.... porque en realidad sí, a quien no le gusta tal atmosfera?

Marga

Yo voy a trabajar ,quien quiera ir a beber y chismorrear hay otros sitios más adecuados,sarcasmo ninguno,la realidad

Darío

Marga, ¿hablas de tus compañeros, superiores? Tu comentario me sugiere que algunos tienen una mejor situación allí que otros.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Los encargados tapan a los que les interesa,son del comité de empresa,lástima la (eliminado por el administrador) que supuestamente nos tendría que defender,lo dicho si eres un chivat@ y un borrach@,busca trabajo en esa empresa,es lo que más valoran

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Limpiezas Crespo es una excelente empresa especializada en brindar servicios de mantenimiento, además sus trabajadores cuentan con buenas oportunidades de desarrollo dentro de la empresa y posibilidad de seguir creciendo en la misma. Me la han recomendado.

Si eres mudo y sordo,tienes futuro en esa empresa,y si bebes en horas de trabajo mejor aun

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Empresa muy profesional.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me han interesado mucho las jornadas de trabajo con las que cuenta Limpiezas Crespo, empresa dedicada a la prestación de servicios de limpiezas. En internet he leído que estas son completas de lunes a viernes, y que incluyen descansos para comer.

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Buenas noches, mi nombre es Alba. He estado leyendo sobre la empresa Limpiezas Crespos S.A. y me llama bastante la atención formar parte de su equipo de trabajo. Me han dicho que se encuentra ubicada en la Calle del General Palanca, 34, en Madrid, España, y considero que es una buena opción usar el transporte público para acceder al lugar ya que hay una parada a 3 cuadras en el Paseo de las Delicias frente a Muy Mucho, y otra a 4 cuadras en la Calle de la Batalla del Salado frente al bar La Perla. Es bienvenido cualquiera que quiera compartir su experiencia en el área.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Quién puede compartir su experiencia acerca del ambiente de trabajo?

Seria y responsable

Si eres vago bebés en horas de trabajo y llevas y traes chismes,esa es tu empresa ideal,actenerse gente trabajadora y responsable,lo peor que he visto en mi vida,y he trabajado en muchas empresas,un saludo

Marga

Muy bien definido,el trabajo bien hecho no les importa,yo también he trabajado en muchas empresas y como está NINGUNA,y si tienes minusvalía ya ni te cuento el trato que dan ,Crespo tanta paz lleves como descanso dejas.

Enri

Hola Marga, que me cuentas de la paga?. Vale la pena soportar eso por unos meses si tengo mucha necesidad en este momento o es mejor irme a trabajar para otro lado?

Marga

Si eres chismoso y borracho no lo dudes es tu empresa,abstente si eres trabajador y honrado

Enri

Uy todo mal jajajaja cómo son con la situación de chismes? hablan mal de los demás empleados todo el tiempo?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

¿Se pagan los salarios a tiempo o hay retrasos?

En seis comunidades autónomas tendrán como día festivo el lunes 10 de abril, ¿y este día es libre en la empresa Limpiezas Crespo?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Limpiezas Crespo ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Limpiezas Crespo Preguntas frecuentes