Limpiezas dimoba

Córdoba
Otras actividades de servicio

Opiniones Limpiezas dimoba

¿Hay buen acceso a Limpiezas dimoba en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas dimoba?

JUDC
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

OJOOOO CUIDADOO!! NO RECOMIENDO LA CONTRATACIÓN DE ESTA EMPRESA.

Hace unos meses la contratamos para la limpieza de una comunidad de vecinos y cada día que pasa hace el trabajo peor.
En el contrato se firmo una serie de días de limpieza y no cumplen ni la mitad.

La limpiadora que tienen contratada para nuestra comunidad lleva unas semanas que hace las limpiezas con AGUA, no se cortan un pelo, ni productos de limpieza ni nada.

Lleva varios meses que no cumple ni las horas mínimas para una limpieza de una comunidad. Hace el trabajo lo más rápido posible y no se para hacer una limpieza más o menos mediocre.

Hay días que le toca limpieza de escaleras y portal y sólo se dedica a limpiar los espejos de dicho portal y encima con una BALLETA CON AGUA, ni limpia cristales ni nada por el estilo, obviando la limpieza posterior de escaleras y portal.

También tenemos contratado la limpieza de azotea 1 vez al mes, pero en los últimos meses ni han subido a dicha azotea, cuya suciedad se ha ido acumulando mes tras mes.

Eso sí, las cocheras las hacen mas o menos decentemente, ya que dicho trabajo lo cobran aparte del presupuesto de la limpieza del edificio.

Los vecinos hemos enviado numerosas quejas al (eliminado por administrador) de dicha empresa y no se molesta ni a contestar.

Sin duda alguna la peor empresa que hemos contratado en nuestra comunidad en los años que llevo residiendo en ella, un AUTÉNTICO DESASTRE.

MUCHO CUIDADO y no contrateis con esta empresa, ya que al principio os lo pintan muy bien y luego no hacen su trabajo.

¿Hay algún empleado en Limpiezas dimoba que tenga nuevas noticias?

Limpiezas dimoba Preguntas frecuentes