Limpiezas El Cid

Carrer de l'Alqueria de l'Estrella, 3, 46009 València, Valencia, España
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas El Cid

¿Cuánto se gana de media en Limpiezas El Cid? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas El Cid?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Yo quiero trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Si el salario y la cotización está acordé con la cantidad de horas trabajadas

Ary

Algo te hace pensar que no es así? Otros comentarios son bastante positivos

César
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Limpiezas El Cid, grandiosa organización que se dedica a los servicios de limpieza de oficinas, locales comerciales y lugares públicos. Está muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Alqueria de la Estrella de Valencia, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Es asi

dina

¿Conoces a fondo esta compañía?¿que otro aspecto puedes agregar sobre ella? no encuentro mucha información y espero puedas ayudar con algún aporte, saludos.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Limpiezas El Cid es una maravillosa empresa especializada en el servicio de limpieza, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de limpiador, no es necesario entre los requisitos tener mucha experiencia en el área. Excelente oportunidad laboral.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola buenas tardes, me presento soy Neluj una persona con amplia experiencia en este sector ya que he trabajado en varias compañías muy similares a esta como Asistente Administrativo, pero la verdad no estoy para nada feliz con las condiciones laborales por lo que voy a terminar la relación de trabajo una vez caduque mi contrato, me gustaría saber si existe alguna vacante en esta empresa, espero respuestas, gracias.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa familiar especializada en servicios profesionales de limpieza con importantes recursos tanto humanos como tecnológicos, que ocupa una posición líder en el mercado del sector, ofrecen excelentes condiciones y beneficios laborales a los empleados, así como también velan en todo momento de la seguridad y salud en el trabajo.

Esta compañía tiene una reputación negativa con puntuaciones de 1 o 2 estrellas. ¿Existen empleados/clientes que verdaderamente disfruten trabajando con Limpiezas El Cid? Si es así, explica los motivos por los que eso es así.

¿Es Limpiezas El Cid del sector limpieza y actividades de jardinería una empresa inclusiva? ¿Ofrece oportunidades para las personas con discapacidad?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Limpiezas El Cid ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Limpiezas El Cid Preguntas frecuentes