Calificación 4.3/5
Villaviciosa de Odón
CIF: A78824224
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Limpiezas El Globo

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Limpiezas El Globo?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas El Globo?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Estoy buscando trabajo en estos momentos, y me encantaría poder enviar mi Cv a esta empresa. Además de tener varios años de experiencia en el sector, quisiera poder continuar trabajando en algo que me apasiona. Quisiera saber un poco mas acerca de las condiciones de empleo en ella.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Limpiezas El Globo
Gran experiencia, buen trabajo en equipo y compañerismo, trabajamos en servicios de limpieza de interiores, exteriores, fachadas, locales y jardines, soy asistente de limpieza y me mola mucho el trabajo, aprendo mucho y tengo altos ingresos.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Limpiezas El Globo
Gran ambiente laboral y motivaciónal, siempre siendo cortes y amable con nuestros clientes, es una empresa dedicada a la limpieza general de edificios, trbajo hace dos años y medio en las instalaciones y ha sido un proceso muy gratificante donde me he desarrollado mucho.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Limpiezas El Globo
Limpieza general de edificios. Un buen ambiente de trabajo estupendo y buen trabajo de oficial de limpieza, ese cargo lo tengo actualmente hace ya mas de 1 año, me gusta mucho el trato que tiene con sus empleados siempre en apoyo , muy bien con ellos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Limpiezas El Globo
Limpieza general de edificios. Aprendí muchísimo y el ambiente era muy bueno. El trato con los empleados genial.Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una experiencia única que crece cada día mas trabaje como oficial de limpieza, os recomiendo.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Limpiezas El Globo es una empresa dedicada al mantenimiento de edificios y terrenos de todo tipo. En su portal de Internet puedes mandar tu CV y siempre están abiertos a contratar gente. Excelente lugar para trabajar si no tienes mucha experiencia o si estas dedicado al ámbito de la limpieza.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

Esperamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Limpiezas El Globo , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Limpiezas El Globo Preguntas frecuentes