Limpiezas Garro

Calificación 4.1/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Limpiezas Garro

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Limpiezas Garro?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Garro?

Supervisor
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Me contrataron de supervisor y me hicieron contrato en la seguridad social de limpiador. Cuando se lo comente al poco me despidiron. En el tiempo que estuve solo recibia quejas de los clientes y yo les daba la razon porque la tenian. La limpieza era inexistente en todas partes. Mal ambiente de trabajo, unos autenticos (eliminado por el administrador) aprovechados que como saben el mal que hacen estan siempre a la defensiva, ASCO

Tali

Qué descontrol tan grande. Disculpa ¿Cuál fue el motivo exacto de tu despido? No lo entendí muy bien.

Joaquin 444

Uff hombre, por lo que dices supongo que no volvería a trabajar aquí incluso si te pagarían doble, eh?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Limpian mi comunidad de general Ricardos y la cilidad precio muy equilibrado, si hay alguna duda te la resuelven entre todo su equipo, la verdad muy contentos, seguiremos con ellos sin duda

Muy contentos con el servício, mi comunidad en general ricardos impecable y si tienes dudas entre todo su equipo te la aclaran rápidamente.

Selene
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Algunos usuarios expresan su interés en trabajar con Limpiezas Garro, mientras que otros han tenido experiencias negativas tanto como clientes como empleados. Parece que hubo quejas sobre la mala calidad de la limpieza y el ambiente de trabajo. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando para Limpiezas Garro? ¿Cómo ha sido tu experiencia como cliente, has encontrado el servicio de limpieza satisfactorio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

estoy buscando trabajo queiro trabajar con vosotros

Hugo

Hola, has pensado en mandarle un correo electrónico explicandole tu experiencia en el sector?

L
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Limpiezas Garro debería mejorar: Todo.
En la empresa Limpiezas Garro se trabaja: terrible.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Limpiezas Garro hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

john

¿Por qué no hay sistema justo de repartir de los bonos? O no hay bonos en absoluto?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

efs

Es difícil esperar más si tienen pocos clientes. Y eso también sugiere algo ...

Nana

¿Tienen tan pocos pedidos? :o ¿Cuántas personas trabajan ahí?

Muy buena atención
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Muy buenas las muchachas que trabajan

Lou

Buenas tardes
Cual es el coste de su servicio?

jorgee

¿Cuánto tiempo duró la realización de su servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Busco empleo

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Limpieza Garro es una empresa dedicada a prestar servicios de limpieza a comunidades; al parecer la compañía brinda excelentes ingresos a sus empleados más servicios médicos y de alimentación; los beneficios son muchos.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Me han comentado que Limpiezas Garro es una excelente empresa especializada en brindar servicios de mantenimiento y limpieza, sus empleados cuentan con horarios rotativos dependiendo de las necesidades laborales, pero las jornadas completas son muy bien remuneradas. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Qie tal trato

Nicole

yo no lo te respondo pero tambien me interesa el trato y mas cosas. alguien nos responde?

Santi

pagan bien?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Muchos me han comentado sobre "Limpiezas Garro" una compañía que se encarga de ofrecer servicios de mantenimiento y limpieza a empresas. Por lo que sé sus empleados tienen oportunidades de desarrollo además la posibilidad de adquirir un sueldo justo en un ambiente tranquilo y cómodo donde día a día van obteniendo experiencia en su trabajo.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

En mi Comunidad, no podemos tener queja ¡la verdad!.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Una empresa seria lo recomendó

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Limpiezas Garro es una empresa que brinda el servicio general de soluciones integrales de limpieza a empresas u organizaciones. Limpiezas Garro la conozco por sus excelentes comentarios y me gustaría saber si aparte de su sueldo fijo ofrecen algún beneficio adicional a sus empleados. ¿Alguien sabe?

María José
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Busco trabajo

Valentina
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Hola,,,necesito trabajo,,,pudo mandar el currículo,,muchas gracias,,???

luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Hola! ¿Todavía ofrecéis desinfección en empresas? Es decir, ¿este servicio será disponible cuando acabe coronavirus o ha sido preparado especialmente para la epidemia de Covid19?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Limpiezas Garro somos una empresa de Madrid con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de limpiezas en comunidades y negocios. Los servicios con los que trabajamos demuestran nuestra versatilidad al realizar labores de limpieza en toda clase de espacios y entornos según sean los requerimientos. El personal de la empresa recibe una alta capacitación para que la calidad del servicio sea óptima en todos los aspectos. Trabajar en esta empresa ha sido una gran experiencia. Todo el equipo de trabajo está integrado por personas dispuestas a darte una mano cuando lo necesites.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Limpiezas Garro (Servicios de limpieza a comunidades de vecinos y empresas). Es un ambiente bien pro familia, ponen a sus empleados como prioridad y siempre motivan a sus empleados a superarse. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo y en este en especial trabaje como Supervisor de Limpieza ( buenos pagos ).

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Limpiezas Garro es una empresa de servicios de limpieza general y mantenimiento integral, con más de 25 años en el sector. Gracias a numerosos años ofreciendo servicios, limpiezas Garro ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual. Actualmente, con un equipo humano de más de 200 personas, sigue consolidando su presencia gracias a sus altas cotas de calidad, avaladas por sus sistemas de control de calidad y procesos propios certificados. Nuestra actividad principal se basa en el mantenimiento de limpieza de todo tipo de instalaciones, desde empresas, instalaciones industriales o comunidades de vecinos. Nuestra política de contratación pone gran énfasis en la reducción de costes de nuestros clientes, ya que entendemos que el mantenimiento de sus instalaciones es algo de lo que unas instalaciones no pueden carecer pero no por ello debe penalizar su verdadera actividad empresarial o residencial. Para ello tratamos de optimizar tanto materiales, recursos humanos y medios tecnológicos para minimizar el coste de un correcto mantenimiento.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Precisa vacante

Buscamos candidatos/as para el puesto de SUPERVISOR/A DE LIMPIEZA.

Su principal misión será la gestión de un equipo de limpiadores/as a su cargo, supervisión de trabajos, visitas de seguimiento y la administración de la cartera de clientes asignada, con el fundamental objetivo de lograr estabilidad y satisfacción en el cliente. Competencias profesionales .

•Experiencia en gestión de equipos •Experiencia en la negociación y gestión de conflictos con personal y clientes. •Gestión y seguimiento de clientes •Experiencia en 1º limpiezas •Conocimiento de normativa y experiencia en materia de subrogación de personal •Conocimiento de maquinaria y materiales de limpieza Competencias personales •Orientación al cliente, objetivos y resultados •Pro-actividad, autonomía, capacidad de trabajo en equipo y gestión del tiempo •Organizado/a, metódico/a, resolutivo/a y con alto grado de adaptabilidad •Alto sentido de la responsabilidad, compromiso con la empresa •Habilidades para la comunicación y negociación.

Requisitos •Carnet de conducir •Experiencia mínima de 3 años en el puesto y sector ofertados. •Nivel usuario en el manejo del paquete Office •Estudios medios •Disponibilidad horaria de L a D •Buena presencia.

Ofrecemos contratación estable, jornada completa. Salario negociable según valía del candidato/a.

Los programas de flexibilidad laboral son una gran manera de apoyar a los empleados a equilibrar sus responsabilidades profesionales y personales. ¿Qué políticas tiene Limpiezas Garro en vigor para garantizar la capacidad de los empleados de Madrid para alcanzar un equilibrio entre trabajo y vida personal?

¿Se pueden acumular horas trabajadas en Semana Santa en la empresa Limpiezas Garro ubicada en Madrid, y si es así, cómo se calculan para la remuneración?

¿Cómo es el seguro médico para el cargo de Trabajo Responsable Equipos de Limpieza?

¿Qué tan complicado es conseguir ser Limpiador/a en Limpiezas Garro? ¿Es la empresa exigente? ¿Le da la oportunidad a las personas sin experiencia laboral?

¿Encontraré trabajo aquí sin problemas, habiendo trabajado anteriormente en el sector de Limpieza y actividades de jardinería?

He leído que los menores de 18 años no pueden trabajar entre las 22.00 y las 06.00 horas. ¿Espero que no sea uno de los requerimientos para el puesto de CRISTALERO?

Montse

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Limpiezas Garro son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Limpiezas Garro. La evaluación de mi jefe: 1.

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Garro?

Limpiezas Garro Preguntas frecuentes