Ibi
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Garvi

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Limpiezas Garvi?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Garvi?

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Limpiezas Garvi es una empresa líder en la limpieza de edificios en general. Los horarios son por turnos según lo expresado por los trabajadores. Además, puedes laborar los fines de semana con el fin de aumentar tus ingresos mensuales.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Limpiezas Garvi es una empresa especializada en servicios de limpieza. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para personal de limpieza, para desempeñarse en una jornada completa. Por lo que leí amerita experiencia.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Limpiezas Garvi
Empresa que intenta cuidar en detalle a sus trabajadores, es una empresa con profesionales muy cualificados, trbajo en los servicios de limpieza general de edificios, me gusta mi empleo y me han tratado genial desde el primer día.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Limpiezas Garvi es una empresa en la que nos dedicamos a trabajar realizando limpiezas y mantenimientos en general como desatascos de tuberías, fosas sépticas, etc, a particulares, empresas, comunidades, colegios, etc. La empresa nos provee la indumentaria reglamentaria, las herramientas mas idóneas para el trabajo. Tenemos seguro medico en caso de accidentes. El salario es bueno y el horario es flexible. Buen empleo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Limpiezas Garvi
Su rubro es el servicio de limpieza de toda clases, oficinas, comerciales, hogares y mas.
Los horarios que tiene son muy buenas y me ayudan mucho para criar a mi hijo y así no dejarlo solo por tanto tiempo, estoy muy agradecida de esta empresa

¿Limpiezas Garvi funciona en el modo emergencia?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Limpiezas Garvi?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Limpiezas Garvi Preguntas frecuentes