Limpiezas Generales del Vallès.

Carrer del Pintor Fortuny, 38, 08224 Terrassa, Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Generales del Vallès.

¿Qué puedes decir sobre Limpiezas Generales del Vallès.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Generales del Vallès.?

Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Suelen cargar a los trabajadores de horas inventivas sin tener en cuenta lo mal pagadas que son esas horas. Y encima tienen que coger bus para desplazarse y no les pagan el trayecto.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Limpiezas Generales del Vallès. (Servicios especializados de limpiezas. servicios de limpieza en general, de exteriores e interiores, de toda clase de edificios). Se trabaja en un buen ambiente laboral y profesional. Los empleados eran divertidos en su mayor parte, me mantenía ocupado siempre en mi cargo de operario, con un buen pago y grandes experiencias con los clientes y compañeros yo la recomiendo!

¿Que empresas hay en Terrassa que requieran de un nuevo trabajador?

¿Limpiezas Generales del Vallès. les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Limpiezas Generales del Vallès.?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Limpiezas Generales del Vallès. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari de neteja de vidres

Limpiezas Generales del Vallès. Preguntas frecuentes