LIMPIEZAS JJ NATOLI

Calificación 2.8/5
Calle Buenos Aires, 50, Alhendin, 18620 , Granada
CIF: B19694975
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones LIMPIEZAS JJ NATOLI

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LIMPIEZAS JJ NATOLI?

¿Qué quieres saber sobre LIMPIEZAS JJ NATOLI?

@anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Tienes que está de un lado a otro y no te pagan los trayectos, el trato de la gobernanta hacia las limpiadoras es horrible, una persona totalmente sin formación ni ética para comandar alguna cosa, no sabe hablar mucho menos enseñar el trabajo, al final te las tienes que apañar sola porque si preguntas algo te contesta mal, o a los gritos! las horas no las cobras en nómina (y si las cobras) no la recomiendo para nada!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

El empleador LIMPIEZAS JJ NATOLI fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué LIMPIEZAS JJ NATOLI recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre LIMPIEZAS JJ NATOLI - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

La jornada de trabajo en LIMPIEZAS JJ NATOLI es: mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La seguridad e higiene en LIMPIEZAS JJ NATOLI podría ser mejor.
Yo mejoraría el salario.
Las tareas son/están mal repartidas.
El mayor problema de LIMPIEZAS JJ NATOLI es el trato de empleados.
Los compañeros de trabajo son: simpáticos.
Cada trabajador de LIMPIEZAS JJ NATOLI hace horas extra.
Los superiores son irrespetuosos.
Los empleados de la empresa son: amables.
LIMPIEZAS JJ NATOLI ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
La empresa que estado en mi vida. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Como se trabaja allí

Ranses

Es muy importante y fundamental que alguien que trabaje acá nos cuente su experiencia y la dinamica en este lugar. Los que estamos interesados nos importa mucho la info

francisco

Hola!! Me uno a esta pregunta, ¿alguien sabe cómo se trabaja allí? Adémas, ¿por qué quieres trabajar allí?

Yo estado trabajando ahí y la verdad que no la recomiendo para nada. (eliminado por el administrador)es una miseria lo que pagan y encinas echas más horas de lo que pagan. Yo soy tu y ni me molestó en echar currículum de verdad

francisco

no suena nada bien, me sorprende que no paguen las horas adicionales que se hace. no las incluyen a la nomina? raro

Porque es la verdad, el trato a los trabajadores es horrible

Xxx
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Su trabajo deja mucho que desear, no lo recomiendo. Aconsejo no pagar hasta que os dejen todo a vuestro gusto. Tienen muy buenas palabras pero la realidad es muy distinta, tiene pocas trabajadoras buenas, al menos las que acudieron a mi domicilio.
Nada recomendable.

Santi

Hola, me gustaría que otra persona contase como le ha ido con esta empresa ya que la tengo como referente y de verdad me urge contar con sus servicios.

Porque no se corresponde con la realidad. Es no recomendable

GOIZANE

Hola, buen día lamento de su mala experiencia con esta empresa, si alguien pueda contarnos como le fue con ellos, de antemano lo agradezco, ya que quisiera contar con sus servicios.

Monica
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Califico la empresa en 1.
LIMPIEZAS JJ NATOLI es una regular empresa.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa LIMPIEZAS JJ NATOLI ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Contratagenteformal

Que contraten gente con actitud para trabajar y no (eliminado por administrador) tatuadas que están más pendientes de con quien quedan por la noche que de su trabajo.Para limpieza hacen falta gente trabajadora no (eliminado por administrador) tatuadas que faltan el respeto y no tienen educación.Encima todo el día fumando.

haniel

Por lo visto viviste alguna experiencia en particular con los servicios de ellos, pero deberías proporcionar más información de que fue lo que sucedió en tu caso, porque comentas lo de que los empleados están tatuados y creo que eso no es justificación de que una persona sea o no buena en su labor.

Contratagenteformal

Era una niña que venía de Armilla se tiro el día hablando por el móvil y fumando,lo que peor me resultó fue que apenas prestaba atención a lo que hacía y las conversaciones telefónicas sin ningún tipo de pudor(la verdad a nadie le apetece escuchar la intimidad de otros)Cuando terminó ,repase lo que hizo al día siguiente no repetiré.No juzgó tatuajes juzgó el mal hacer.

magi

Es bueno que aclares eso, porque al principio pareciera que juzgaras a las personas por tener tatuajes, cosa que no tiene nada que ver con que sean buenos empleados. Por otro lado, si es lamentable que por una persona en particular se juzgue de manera en general a los demás empleados de ese sitio, que una persona actúe así no quiere decir que el sitio no ofrezca servicios buenos o cuente con empleados que si sean buenos en sus labores.

Mira yo estado trabajando hay y estoy tatuada. Me parece una falta de respeto tu comentario, que tendrá que ver que estés tatuada a que no hagas bien tu trabajo tss

Eki

Concuerdo contigo, creo que esta persona eligió mal sus palabras para tratar de describir la situación, ya que no creo que los tatuajes sean relevantes, sino más bien el desempeño.

Un compañero de trabajo comprensivo puede ser una fuente de motivación y ayuda en momentos estresantes. ¿Tienes colegas en LIMPIEZAS JJ NATOLI que te han brindado orientación y apoyo en tu desarrollo profesional?

LIMPIEZAS JJ NATOLI Preguntas frecuentes