Limpiezas Kronos

C/ CIUDAD DE LIRIA 64 - (POLIGONO INDUSTRIAL FUENT (PATERNA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Kronos

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Limpiezas Kronos?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Kronos?

Marisa G.
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Contratamos los servicios de Limpiezas Kronos para limpiar y pintar nuestra vivienda ya que los inquilinos la habían dejado en un estado lamentable.
La atención desde el primer momento fue perfecta, tanto por parte de Francisco, como de José A.
Hemos quedado muy satisfechos con el resultado. La casa tras la limpieza y pintura parece otra.
El trabajo de pintura de una vivienda grande ha sido excelente y rápido. La limpieza realizada por los dos trabajadores enviados por la empresa, dado el grado de suciedad de la misma, también ha sido perfecto.
Recomendamos a Limpiezas Kronos también por la relación calidad-precio y por su amabilidad y rapidez en la realización del trabajo.

Luis

Disculpa, te hago una consulta. Te cobraron por hora o por el servicio completo? No te cobraron un extra por toda la suciedad que comentas?

josluis
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Valoración positiva para Limpiezas Kronos. Buen trato personal y ofreciendo buenos servicios en Limpieza. Empresa pequeña y familiar.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una gran empresa dedicada a la realización de todo tipo de servicios en limpieza profesional para particulares y empresas. Mi experiencia es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, ha sido un proceso lleno de buenos crecimiento y desarrollo, recomiendo en todos los sentidos.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Limpiezas Kronos y cada opinión es útil.

Limpiezas Kronos Preguntas frecuentes