Limpiezas la aurora

Calificación 2.3/5
C/ Maria Echarri 3 Bajo 50018 ZaragozaEspaña
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.3/5

Opiniones Limpiezas la aurora

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Limpiezas la aurora?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas la aurora?

Fecha del acontecimiento 2018-03-05

Trabaja cada vez muy mal,sube los precios pera la calidad del trabajo bajando,no vale la pena trabajar con ellos.

Maximiliano

Lamento escuchar sobre tu mala experiencia con Limpiezas la Aurora. ¿Qué aspectos específicos han empeorado en la calidad del servicio? ¿Has considerado buscar otra empresa de limpieza?

FEFO
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Son unos (eliminado por el administrador) pagan mal y no te aseguran en condiciones ni en seguridad social , y no te pagan bien las horas.
Cuidado no os (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Falta de seriedad,me dan presupuesto,me dicen que ya me dirán fecha,me mingunean con las fechas y al final me dicen que dentro de mes y medio me hacen el trabajo.Eran tres horas nada más.UNOS (eliminado por el administrador)

Porque lo he vivido yo también

Man

Malos trabajando y peor con el trato recibido

Olivia

Pero si te han dado una fecha… que no sea rapido no debería de molestarte tanto, se puede buscar otro lugar y ya no crees?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Trabaje con ellos y fue una buena experiencia a la hora de trabajar es super cómodo , me gusta la gestión que tiene con sus empleados y buenos los beneficios eso la hace genial y me gusta ademas de le ambiente que se genera, pagos a tiempo y muy buenos.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Limpiezas la aurora? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Limpiezas la aurora Preguntas frecuentes