Limpiezas lavi

Calificación 4.3/5
Zaragoza
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Limpiezas lavi

4.3

En Limpiezas lavi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas lavi?

annie
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

La mayoría de las reseñas sugieren que Limpiezas lavi tiene un ambiente laboral tóxico, con altos mandos que son tiranos y no se respeta el convenio laboral. Sin embargo, algunas personas elogian a la empresa por ser familiar y cuidar a sus trabajadores. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre el ambiente laboral y las condiciones de trabajo en Limpiezas lavi? ¿Se respetan realmente los derechos y las responsabilidades de los empleados?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Mi experiencia a sido excelente una empresa increíble la calificó de 10 un ambiente familiar cuida a sus trabajadores al detalle es sentirse que formas parte de una familia muy grande sus trabajadores son excepcionales,grandes profesionales la recomiendo

Catalina

Hola!! En estos momentos sabes si hay vacantes disponibles? Me interesaba postularme y con lo que cuentas me has motivado! Pero me gustaría saber si es buen momento para mandar mi cv

Anonima

Siempre es buen momento nunca se sabe cuándo puede hacer falta alguien

Catalina

Mi pregunta es la siguiente, como envio mi cv? A traves de que manera

El empleador Limpiezas lavi ocupó el 39 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Limpiezas lavi merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Merece eso y mucho más puesto que mima cuida y ayuda en todo Asus empleados

Letizia

Tu trabajaste alrededor de cuanto tiempo con ellos?

Carlos86
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Las mayores desventajas de Limpiezas lavi son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 2.
Limpiezas lavi es una regular empresa.
Ambiente laboral tóxico. Acoso laboral. Operarios profesionales. Altos mandos rozan tiranía. No se respeta convenio laboral. Horas extras mal pagadas o no pagadas. Exceso en funciones del trabajador. Intrusismo laboral. Sin delegado sindical. Llamadas telefónicas fuera de horario laboral. No promocionan de categoria a operarios aunque sean profesionales con 5 o 10 años de experiencia.

paula

He visto que tuviste una experiencia incómoda trabajando aquí, al menos tuviste un contrato de trabajo indefinido que no suelen otorgar en este sector.

¿No serás tú aquel Carlos veterano que tuvimos que despedir por hurto?
No entremos en detalles... Un saludo.

jairo

¿Perteneces a esta empresa?¿Tienes otra cosa que agregar? Deseo conocer esta compañía a fondo para así poder postularme, saludos.

Pertenezco a esta empresa, y ni se acosa laboralmente, ni los altos mandos rozan la tiranía, ni muchas barbaridades que el señor Carlos narra.
Limpiezas Lavi es una empresa familiar y cercana, ayuda en todo lo posible a sus empleados/as. Y como empresa de servicios cuenta con unos/as trabajadoras/es excelentes y muy profesionales.
El salario es por convenio colectivo provincial, en este caso de Zaragoza.

jairo

Muchas gracias por tu respuesta, por ello es bueno conocer los dos lados de la historia ya que la mayoría de las opiniones no son objetivas. Ahora, por ultimo ¿puedes decirme si existe alguna vacante laboral?..

Un gusto poder dar mi más sincera opinión.
Durante los meses de verano e invierno hay varias vacantes, ya que empieza el periodo vacacional de las compañeras y compañeros.

jairo

Ya veo ¿los trabajos en invierno y verano son temporales o hay posibilidad de optar por un trabajo fijo?

Los trabajos que se realizan en esas temporadas son temporales ya que son sustituciones de vacaciones. De esta manera se conoce la forma de trabajar de las personas, y en un futuro si va saliendo trabajo o se necesita personal se cuenta con las personas que han sustituido vacaciones y que les ha gustado a la empresa como trabajaban.

luisfe

y si suelen contratar a estas personas para un trabajo fijo? o es solo para ilusionarlas y que cubran las vacaciones

Muchas de las personas que entran se quedan en plantilla. Siempre que se tenga trabajo se dará.
Al igual que una persona no encuentra trabajo en todos lados, un empresario no puede dar trabajo lamentablemente a todo el mundo. Depende de la economía no de las empresas.

Betsabé

completamente de acuerdo, ¿lo recomendarías como un trabajo a largo plazo? si tienes la suerte de quedarte, claro

Que mentira más gorda

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Es una empresa muy familiar. Se preocupan mucho por sus trabajadores y sus clientes. Son rápidos y efectivos.

Darío

¿Estás empleado en Limpiezas lavi? ¿Puedes decir algo más de las condiciones?

Ian

Recomiendas estos Servicios de limpieza?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Limpiezas lavi es una maravillosa compañía que se dedica a ofrecer servicios de limpieza en general. Sus trabajadores perciben un salario alto acorde a su desempeño y además gozan de grandes beneficios como: cuidado infantil, descuentos por comida y seguro de salud que cubre también maternidad. Situación muy rentable.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Un día hábil es 8 horas.
En Limpiezas lavi hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: No.
Limpiezas lavi debería mejorar: responsabilidades.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En la empresa Limpiezas lavi se trabaja: muy bien.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Muy buena empresa

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Empresa dedicada a la limpieza general de edificios, donde he estado mas de 9 meses geniales, la compañía tiene una carrera profesional, se preocupa dinámicamente por el trabajador el salario base, positivo beneficios únicos.

¿En Limpiezas lavi cómo tratan a los empleados del área de limpieza y actividades de jardinería en cuanto al horario?

Miriam

¿Hay jornada laboral flexible: Si. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Limpiezas lavi tiene un jefe, al que califico con 10. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Limpiezas lavi sería Rápido. En cuanto al equipo de Limpiezas lavi, les daría una evaluación de 8 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Limpiezas lavi son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. El nivel de la entrevista en Limpiezas lavi para mí es 8.

Araceli

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Limpiezas lavi. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. La evaluación de mi jefe: 9. Califico las competencias de mis colegas como: 9. El ritmo de trabajo en Limpiezas lavi es: Rápido. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 9.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Limpiezas lavi sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Limpiezas lavi Preguntas frecuentes