Limpiezas Lina

Calificación 2.3/5
CL PAU PICASSO Num.2 (BADALONA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.3/5

Opiniones Limpiezas Lina

2.3

¿Paga Limpiezas Lina más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Lina?

Ánimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

He calificado en 1 estrella por qué no puedo poner menos de 0.
El trato hacia las empleadas es deplorable. Tanto la misma propietaria de la empresa como su séquito. Nadie se salva. Todos los que tienen un alto cargo tratan fatal a sus empleados, humillándolos y siendo maleducados.
Entiendo que hay que impartir disciplina y hay unas normas pero no por eso me tienes que faltar al respeto, gritándome e insultándome.
Nada más que decir.

Guadalupe

Realizaste una falta grave? Es que hablais de disciplina, eso me llama mucho la atención.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

¡Hola! Parece que Limpiezas Lina está buscando a un/a Limpiador/a para trabajar en Comunidades de Propietarios y Oficinas en Mataró. El horario sería por la mañana y media jornada, con la posibilidad de aumento de jornada. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en ese tipo de lugar antes? ¿Qué opinan sobre el salario ofrecido?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Limpiezas Lina son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Limpiezas Lina es una terrible empresa.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Elizabeth

Buenas tendrá muchas cosas negativas, pero al menos cuentas con contrato laboral no todos en España contamos con eso.

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

En general las trabajadoras que han venido a la comunidad son excelentes pero la encargada es horrible no tiene educación ni sabe Tratar con sus empleados hoy he precensiado como trataba a una trabajadora y la verdad voy hablar con el presidente para poder cambiar de empresa

Enaitz

Vaya, ¿Ya hableste con el presidente? ¿ Encontraron solucionar el problema?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Somos especialistas en la Limpieza de Comunidades de vecinos, oficinas, y empresas. Es una grata experiencia lo vivido en esta empresa, desde que comienzas te transmiten con honestidad, todos los mejores consejos y valores para que todo funcione correctamente con nuestros cliente.Cuentas con una formación en limpieza, a demás excelente remuneración, compensaciones muy buenas y transporte para tu movilidad a la hora de realizar un servicio.

La cultura organizacional influye considerablemente en el bienestar de los trabajadores. ¿Cómo calificarías la cultura de Limpiezas Lina en cuanto al agotamiento laboral?

Cada empleador debería comprender que los descansos son vitales para la eficiencia y la moral de los empleados. ¿Cómo se asegura Limpiezas Lina de que los empleados tomen sus descansos asignados y no trabajen durante ese tiempo?

¿Cuál es el sueldo que puede ganar alguien que trabaje como Limpiador/a en Comunidades de Propietarios y Oficinas?

PP

Limpiezas Lina en Badalona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto OPERARIA DE LIMPIEZA. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Limpiezas Lina? ¡Contádnoslo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Limpiezas Lina. Buscan un Personal De Limpieza Mataró.

Limpiezas Lina busca personas para el cargo de Personal De Limpieza (Badalona).

Limpiezas Lina Preguntas frecuentes