Opiniones Limpiezas Marisol

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:09:06 con un promedio de 4 estrellas
Naiara

Limpiezas Marisol
Gran ambiente de trabajo, buenos sueldos y facilidad de compaginar, nos dedicamos a las actividades de limpieza industrial y de edificios, soy asistente de limpieza y los sueldos son altos y tenemos instalaciones muy majos.

Fede

Limpiezas Marisol (Limpieza general de edificios). Eramos todos compañeros y mas en la empresa, no había nada difícil en el trabajo porque todo era sencillo y lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo y ademas de buenos pagos como oficial de limpieza.( la recomiendo)

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Limpiezas Marisol ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Limpiezas Marisol
La dirección del sitio web es http://www.limpiezasmarisol.com
La empresa opera en Otro
¿Tiene Limpiezas Marisol una página en Facebook?
Sí, Limpiezas Marisol tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3a%2f%2fwww.limpiezasmarisol.com&src=sdkpreparse

Deja una opinión sobre Limpiezas Marisol

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Limpiezas Marisol. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Limpiezas Marisol hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa Limpiezas Marisol se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Limpiezas Marisol. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Limpiezas Marisol