Limpiezas MSJ

Partida De Altabix Poligono 2 N 48 Apartado De Correos 3206, 03203 Elche, Alicante, España
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas MSJ

¿Hay buen acceso a Limpiezas MSJ en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas MSJ?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Son una empresa maravillosa joven y dinámica

Soy clienta vienen a la comunidad desde hace meses y no podríamos haber elegido mejor, siempre dispuestos a arreglar cualquier problema que pueda surgir, rápidos y efectivos, un acierto totalmente

Rosa

Las que marca la ley, son una empresa muy legal, de las mejores que yo he trabajado va todo según convenio Es muy recomendable trabajar para ellos,

Rosa

La verdad que todo el personal que viene a realizar el servicio está muy contento. Con la empresa no se ha quejado nunca nadie y son mucho años limpiándome y siempre tienen muy buena predisposición, cumplen todo al 100% porque yo lea solicito toda la documentación como es mi obligación cada mes

Tatii
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

¿Alguien puede compartir más sobre las oportunidades de aprendizaje en Limpiezas MSJ y cómo se puede avanzar profesionalmente? Además, ¿qué beneficios específicos ofrece la empresa y cómo es su proceso de resolución de problemas con los clientes?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Limpiezas MSJ parece ser una opción popular para sus clientes, ya que reciben elogios por su eficacia y disposición para resolver cualquier problema. Además, hay alguien interesado en trabajar para ellos. ¿Qué te gustaría aprender y qué habilidades te gustaría adquirir si trabajas en Limpiezas MSJ? ¿Qué otros beneficios o ventajas te gustaría tener como empleado de la empresa?

Pmm
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Limpiezas MSJ es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
El proceso de selección es agradable.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Limpiezas MSJ es una muy buena empresa.
El número de días laborables a la semana en Limpiezas MSJ es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay descuentos corporativos.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
Los puntos fuertes de Limpiezas MSJ son: condiciones económicas.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Limpiezas MSJ.
Los encargados saben escuchar.
Gran ambiente laboral y buen horario. Para trabajar con ellos: rrhh@grupomsj.es.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Me han comentado que Limpiezas MSJ es una maravillosa empresa donde siempre buscan personal para el puesto de operario de limpieza, no es necesario tener mucha experiencia en el sector pero si tener todos los conocimientos, excelente oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Quiero trabajar para eyos

Alex

Yo también estoy interesado en trabajar en este lugar. ¿Alguien me puede hablar más sobre el ambiente de trabajo?

Rosa

Se trabaja muy bien para ellos, el currículum por la web

Es muy bueno

COVID-19

¿Puede la pandemia de coronavirus afectar el salario en Limpiezas MSJ?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

No, la empresa nos mantuvo a todos los trabajadores y no hicieron ningún erte

¿Te sientes cómodo al comunicarte con tus compañeros en Limpiezas MSJ? ¿Por qué sí o por qué no?

Limpiezas MSJ recientemente recluta para puestos de trabajo:

chica para limpieza, limpiadora

Limpiezas MSJ busca personas para el cargo de LIMPIEZA Elche Alicante.

Limpiezas MSJ busca personas para el cargo de Limpieza.

Limpiezas MSJ Preguntas frecuentes