Limpiezas Noelia Ferrer

Calificación 3.6/5
Castelló de la Plana
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Limpiezas Noelia Ferrer

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Limpiezas Noelia Ferrer?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Noelia Ferrer?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Quiero trabajar en Limpiezas Noelia Ferrer

Lyn

Hola, a mi me comentaron que pagan bien, pero no me supieron decir cuánto exactamente, así que me uno a tu pregunta porque también estoy interesado en conocer al respecto. Cuentas con experiencia en este sector?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Un desastre, me estropearon un montón de cosas y la gerente mejor no calificar su actuación y respuesta. Todos los dias desde que entraron en mi casa me acuerdo de esa mala elección. NADA RECOMENDABLE.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de limpieza general de edificios. He trabajado con ellos desde hace tres años, tienen un ambiente laboral increíble y buenos contratos. Son personas agradables que además ofrecen buenos salarios

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Limpiezas Noelia Ferrer
Limpieza general de edificios, oficinas y domicilios particulares. Es una empresa muy organizada, con un equipo muy amable y muy atento, aunque seas nuevo te tratan como a otro más, respetan el horario y dan facilidades de cambios con algún compañero o compañera.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Limpiezas Ferrer desde su fundación en el año 2000 ha tenido como meta ofrecer servicios de limpieza de excelente valor para sus clientes; siendo estos enfocados mayoritariamente en la limpieza y el mantenimiento de oficinas y locales comerciales, atendidos por una plantilla sumamente capacitada. Particulares en busca de empleo pueden contar con Limpiezas Ferrer para proveerles oportunidades y remuneraciones mas que adecuadas.

¿En Limpiezas Noelia Ferrer necesitan de algún peon de limpieza joven, inteligente, con experiencia previa?

¿Qué documentación exigen para entrar en Limpiezas Noelia Ferrer de limpieza y actividades de jardinería?

¿Es de importancia el aspecto físico (tatuajes o cabello) para optar a un empleo en Limpiezas Noelia Ferrer?

¿En Castelló de la Plana se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Limpiezas Noelia Ferrer ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Limpiezas Noelia Ferrer busca personas para el cargo de Peon De Limpieza.

Limpiezas Noelia Ferrer Preguntas frecuentes